JoseLuis76 Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 (editado) Hola a todos, esta es mi primera fotografía en el foro de B/N. Espero que os guste. A ver que os parece Nikon D60, long.focal: 18mm; f5; vel 1/400seg; ISO 100. Editado 4 de Diciembre de 2008 por JoseLuis76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon-Aca Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Hola a todos, esta es mi primera fotografía en el foro de B/N. Espero que os guste. A ver que os parece Nikon D60, long.focal: 18mm; f5; vel 1/400seg; ISO 100. Hola Jose luis la verdad no puedo darte una critica ni una opinion pues no soy experto pero para mi gusto esta bien realizada, con miedo a equicovarme diria que tal vez haciendo algunos ajustes de recorte para mejorarla un poco en especial del lado derecho la zona borrosa que se nota, por lo demas me parece muy bonita. te felicito y sigue esforzandote yo tambien he hecho mi primer B&N te invito a verlo para que me des tu opinion. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=31051 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 No está mal, pero creo que podrías sacar más texturas y contrastes al proceso en BN. El punto de vista está bien, pero deberías haberlo bajado o subido un poquito más para evitar que el horizonte te quedara tan centrado en la foto, ya que le quita dinamismo y además la valla por la parte izq. lo tapa. Por la derecha me sobra valla desenfocada, que no aporta nada. Sobre todo el poste cortado Prueba un recorte para recortar esa parte y un poco de cielo y recolocar la foto con la regla de los 2/3. Creo que mejorará compositivamente. Todo lo dicho con ánimo de aportar,eh? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 No está mal, pero creo que podrías sacar más texturas y contrastes al proceso en BN.El punto de vista está bien, pero deberías haberlo bajado o subido un poquito más para evitar que el horizonte te quedara tan centrado en la foto, ya que le quita dinamismo y además la valla por la parte izq. lo tapa. Por la derecha me sobra valla desenfocada, que no aporta nada. Sobre todo el poste cortado Prueba un recorte para recortar esa parte y un poco de cielo y recolocar la foto con la regla de los 2/3. Creo que mejorará compositivamente. Todo lo dicho con ánimo de aportar,eh? saludos Muchísimas gracias Tmoline. a ver que te parece este nuevo recorte en cuanto al nuevo encuadre que le he dado. Creo, para mi gusto, que tenías toda la razón. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Hola José Luis bueno , esta segunda me gusta cambió mucho. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Como cambian las cosas, eh? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 El bn es bueno, muy contrastado, ese palo de la dcha. pues eso, corte y a correr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Creo que con este encuadre ha mejorado bastante.Quizástocar un poco los niveles? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas