Jump to content

Camino a la playa

JoseLuis76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta es mi primera fotografía en el foro de B/N. Espero que os guste. A ver que os parece

3080312829_ebfcb38223_b.jpg

Nikon D60, long.focal: 18mm; f5; vel 1/400seg; ISO 100.

Hola Jose luis

la verdad no puedo darte una critica ni una opinion pues no soy experto pero para mi gusto esta bien realizada, con miedo a equicovarme diria que tal vez haciendo algunos ajustes de recorte para mejorarla un poco en especial del lado derecho la zona borrosa que se nota, por lo demas me parece muy bonita.

te felicito y sigue esforzandote yo tambien he hecho mi primer B&N te invito a verlo para que me des tu opinion.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=31051

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal, pero creo que podrías sacar más texturas y contrastes al proceso en BN.

El punto de vista está bien, pero deberías haberlo bajado o subido un poquito más para evitar que el horizonte te quedara tan centrado en la foto, ya que le quita dinamismo y además la valla por la parte izq. lo tapa.

Por la derecha me sobra valla desenfocada, que no aporta nada. Sobre todo el poste cortado

Prueba un recorte para recortar esa parte y un poco de cielo y recolocar la foto con la regla de los 2/3. Creo que mejorará compositivamente.

Todo lo dicho con ánimo de aportar,eh? :(

saludos

Enlace al comentario

No está mal, pero creo que podrías sacar más texturas y contrastes al proceso en BN.

El punto de vista está bien, pero deberías haberlo bajado o subido un poquito más para evitar que el horizonte te quedara tan centrado en la foto, ya que le quita dinamismo y además la valla por la parte izq. lo tapa.

Por la derecha me sobra valla desenfocada, que no aporta nada. Sobre todo el poste cortado

Prueba un recorte para recortar esa parte y un poco de cielo y recolocar la foto con la regla de los 2/3. Creo que mejorará compositivamente.

Todo lo dicho con ánimo de aportar,eh? :(

saludos

Muchísimas gracias Tmoline. a ver que te parece este nuevo recorte en cuanto al nuevo encuadre que le he dado.

Creo, para mi gusto, que tenías toda la razón. Gracias

3081361397_898e0db571_b.jpg

Enlace al comentario