pfuentes69 Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hola, ya he conseguido revelar los últimos carretes tirados con mi querida Pentax ME Super... Principalmente del último viaje a Brasil. Ésta en concreto es del aeropuerto de Goiânia. Aeropuerto de Goiânia (18A_0705) por Pedro Fuentes VLC, en Flickr Los datos de exposición no los apunté (la Pentax ME Super tiene un modo semiautomático de prioridad de apertura), pero usé sólo un 50mm 1,7 y un carrete Illford ISO 400. Recuerdo que esta foto la tiré compensando la exposición a -1EV. La imagen escaneada está procesada con Aperture, corrigiendo un poco el contraste. Os iré dando la lata y pondré alguna más. En el Flickr podéis ver todas. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Muy buena silueta Pedro, el cielo amenazador, pero has tomado un vuelo después de la toma? : ) Gran trabajo. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Y digo yo, ¿porqué no subes los negros en la silueta y los laterales para no ver ese ruido cromático en ella?, posiblemente de esta manera se evitaría la sensación de plana que tiene por el ruido general, que , ojo le sienta bien, prueba y verás como tienes dos planos bien diferentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Creo que el problema del ruido pudiera ser de la digitalizacion de la imagen ..no me parece el grano habitual de analógico... La composición tiene el interés de esas distintos cuadros en una misma imagen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Muy buena silueta Pedro, el cielo amenazador, pero has tomado un vuelo después de la toma? : ) Gran trabajo. Te mando un fuerte abrazo. Qué remedio, hay que ir donde esté el trabajo, y más en estos tiempos de crisis... Muchas gracias y un abrazo para ti. Y digo yo, ¿porqué no subes los negros en la silueta y los laterales para no ver ese ruido cromático en ella?, posiblemente de esta manera se evitaría la sensación de plana que tiene por el ruido general, que , ojo le sienta bien, prueba y verás como tienes dos planos bien diferentes. Estoy con Halverto. Pruebalo y nos lo enseñas. Saludos compañero. Creo que el problema del ruido pudiera ser de la digitalizacion de la imagen ..no me parece el grano habitual de analógico... La composición tiene el interés de esas distintos cuadros en una misma imagen Saludos Hola, os respondo juntos... El escaneado que me han hecho es bastante pobre, directamente en JPG, lo que no me permite hacer maravillas. Voy a ver si consigo un escáner de negativos y capturar en TIFF algunas tomas, para procesarlas mejor. En cualquier caso, la película de ISO 400 es bastante ruidosa, como seguro recordáis, así que eso favorece la aparición de "artefactos" al escanear. Si lo consigo seguro que sigo vuestros consejos y le intento dar otros niveles de contraste. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Coincido con los compañeros.... Otra cuestión, eso si de gusto personal es, que creo que quedaría también muy bien, eliminando la cristalera izquierda a la altura de la espalda del señor, y dejaría solo la ventana central y la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Coincido con los compañeros.... Otra cuestión, eso si de gusto personal es, que creo que quedaría también muy bien, eliminando la cristalera izquierda a la altura de la espalda del señor, y dejaría solo la ventana central y la derecha. Saludos. Muchas gracias por tu comentario y por tu idea. Probaré a ver que tal queda. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Me gusta este negro clásico en sombras y composición y gracias por compartirlo. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Me gusta este negro clásico en sombras y composición y gracias por compartirlo. Saludos compañero. Coincido.El ruido sólo me molesta,y un poco,en la silueta del hombre,porque aparece como motitas blancas.En lo demás me agrada un montón saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas