Halverto Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Me quedo con el bn, jeje, es nuestro vicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Me quedo con el bn, jeje, es nuestro vicio. :lol: Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Mucho mejor la segunda versión. Ese cielo que has sacado es tremendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Mucho mejor la segunda versión. Ese cielo que has sacado es tremendo. Muchas gracias Pfuentes. Sin duda la segunda es mejor. Da gusto poder mejorar tus fotografías con la aportación positiva de los compañer@s de la web! Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas