Jump to content

Piedra y hierro

Franvier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

He captado esta imagen de un puente próximo a donde vivo que vivó mejores momentos. Sin duda ahora resulta más atractivo para fotografiarlo.

13248272934_fa60c3a4ec_b.jpg
18032014-DSC_2054 por franvier, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Y como ya os voy conociendo, me adelanto a los devotos del B&N.

13248295344_aaeebb82a9_b.jpg
18032014-DSC_2054-2 por franvier, en Flickr

Creo que la foto gana más en color por los tonos oxidados de las vigas de hierro, pero ya sabéis lo de los gustos.

SL2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas las dos. Igual que tu prefiero la toma en color, como único "pero", yo tal vez intentaría levantar un poco las sombras de la zona bajo el puente. Me gusta el toque que le dan las vigas de hierro al paisaje campestre.

Enlace al comentario

Muy chulas las dos. Igual que tu prefiero la toma en color, como único "pero", yo tal vez intentaría levantar un poco las sombras de la zona bajo el puente. Me gusta el toque que le dan las vigas de hierro al paisaje campestre.

Ya lo hice Jafer pero era un día muy soleado y realmente se veía así; en cialquier caso volveré a intentarlo.

Gracias por tu visita.

Enlace al comentario

A lo dicho por Jafer, añadiría que me sobra el árbol cortado de la derecha. Igual podías recortarlo.

Ese árbol no lo quito con LR, necesito una motosierra. Lo he dejado porque no quería perder la primera parte del puente.

SL2 y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Hola compi, yo la toma la veo unos pasos hacia la izquierda quitando la oquedad de la parte derecha y con el diafragma más cerrado para ganar nitidez. Me gusta más la de color. Saludos

Saludos manu, de acuerdo con la f; hice varias y al final me quedé con la de mejor perspectiva. Si me iba a la izquierda ..... me caía al agua.

Gracias por tu visita.

Enlace al comentario

Pues la edición en blanco y negro me gusta mucho, un diafragma más cerrado le hubiera dado mejor nitidez y detalle, sobre el encuadre, para mi gusto hubiese prescindido de la parte metalica del puente y encuadrar la parte de piedra y el arbol entero, pero seguro habia alguna razón, y como ya te he dicho es mi gusto y la toma tiene que estar a tu gusto, buen trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues la edición en blanco y negro me gusta mucho, un diafragma más cerrado le hubiera dado mejor nitidez y detalle, sobre el encuadre, para mi gusto hubiese prescindido de la parte metalica del puente y encuadrar la parte de piedra y el arbol entero, pero seguro habia alguna razón, y como ya te he dicho es mi gusto y la toma tiene que estar a tu gusto, buen trabajo.

Un saludo.

Gracias jordi, en mi opinión la parte metálica le daba un extra; ya te imagenas, por estos lares sobran piedras.

SL2 y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Curioso, me gusta la combinación de materiales (véase piedra y metal) aunque habría intentado otro PDV para meter el árbol entero. Para el B&N ... soy fan de los procesados agresivos  ;) , le daría mas caña a la piedra. Buena toma compañero

Enlace al comentario

Curioso, me gusta la combinación de materiales (véase piedra y metal) aunque habría intentado otro PDV para meter el árbol entero. Para el B&N ... soy fan de los procesados agresivos  ;) , le daría mas caña a la piedra. Buena toma compañero

Sí, creo que volveré y me temo que tendré que mojarme los pies. De todas formas era difícil incluir el arbol porque no estaba sólo, sino con otros arbustos que no favorecían la toma. He pensado hacer otras tomas más cerca y desde abajo para sacar las vigas separadas; puede ser un PDV interesante.

SL2 y gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario