azure Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Asidero por azure-jmcc56, en Flickr 0,003 sec (1/320)Aperture f/5.0Lente 135 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición -1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 brillos, contrastes, texturas, juventud el recorte, el formato, el encuadre, centran la atención en ese punto de luminosidad, la mano, todo un acierto arriesgas, pero me gusta, el encuadre lo merece, conservando los detalles de los negros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Parece un extracto de un comercial de Jeans, gran momento y oportunidad Joaquín, los negros con una presencia importante y bien salvados, esa mano,,,, Enhorabuena. Te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Muy buena en especial la textura y brillos de la campera de cuero, y todas en general. Me gusta mucho! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Buenos negros y texturas en la piel y el tejido jeans, el pelo negro azabache de ella y la mano protectora (poseedora) de él. Atrevida y resuelta. Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Bien vista y bonitas texturas. Muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 brillos, contrastes, texturas, juventud el recorte, el formato, el encuadre, centran la atención en ese punto de luminosidad, la mano, todo un acierto arriesgas, pero me gusta, el encuadre lo merece, conservando los detalles de los negros Esos brillos y contrastes me atrajeron.No es una foto muy ortodoxa que digamos, pero también hacemos esto para divertirnos ! Gracias por tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Un ByN con mucha fuerza! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 No sé pero me has dejado el mac con olor a cuero, cuero del bueno. Un abrazo. Pd. El asidero, en mi época, estaba más abajo xDdd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 ...que decir,a mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Madre mia que texturas..... Ya ye lo han dicho todo, tan solo puedo felicitarte compañero. Muy buen tratamiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 !!Total!!, cuero, vaqueros, traseros, melenas y un procesado heavy que le ve de perlas. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Me gusta, la foto, el procesado y sus texturas. Buen robado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Parece un extracto de un comercial de Jeans, gran momento y oportunidad Joaquín, los negros con una presencia importante y bien salvados, esa mano,,,, Enhorabuena. Te mando un gran abrazo. Muchas gracias. Celebro que la veas así. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Muy buena en especial la textura y brillos de la campera de cuero, y todas en general. Me gusta mucho! Saludos Esa luz lateral es un apreciable aliado a la hora de resaltar texturas. Me alegro que te guste.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Muy buena, las texturas en la cazadora del chico son impresionantes, se pueden tocar. Saludos Gracias amigo. Él parece que va camino de tocar otras cosas . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Buenos negros y texturas en la piel y el tejido jeans, el pelo negro azabache de ella y la mano protectora (poseedora) de él. Atrevida y resuelta. Buena toma. Saludos Pues en una línea has enumerado todos los elementos de la foto . Gracias por tus calificativos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Bien vista y bonitas texturas. Muy chula! Un ByN con mucha fuerza! Saludos! Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo para los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 No sé pero me has dejado el mac con olor a cuero, cuero del bueno. Un abrazo. Pd. El asidero, en mi época, estaba más abajo xDdd Ya quedan cuatro días para poderse poner esas prendas. En cuanto suba la temperatura tres o cuatro grados, de la chupa a la camiseta ! En cuanto al asidero, amigo Paco, creo que en eso se ha cambiado poco, pero ya sabes, hay fases. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 ...que decir,a mi me gusta. Madre mia que texturas..... Ya ye lo han dicho todo, tan solo puedo felicitarte compañero. Muy buen tratamiento. Un saludo Muchas gracias. Celebro que os guste y os agradezco los comentarios. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 !!Total!!, cuero, vaqueros, traseros, melenas y un procesado heavy que le ve de perlas. :bravo: Eso es lo que vi ! Un abrazo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 :1ok: Solamente faltaba la Harley ahí. Y p´alante. Abrazo hasta ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Vaya peazo de revelado madre de Dios. Has sacado todo el jugo a los negros, a los contrastes. Por otro lado me encantan los brillos, las texturas y como llevas la atención jugando con esos brillos hasta la mano de el, que por cierto no comprendo porque no está un poquito más abajo que es muchisimo mas divertido. Tu foto redonda. Un abrazo. Me sonroja tu comentario ! Te lo agradezco mucho. En cuanto a la mano, él sabrá lo que hace ! Hay perversiones de todo tipo, amigo Rafa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 :bravo: Muchas gracias por esos muñequitos. Un abrazo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas