Jump to content

Sombreros

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ya está todo dicho. Muy buena nitidez y muy limpia la toma, LA escena muy buena: por un lado el señor mayor con su andador, los jóvenes con su cervecita y los niños con las maquinitas, eso si, niñas a un lado y niños al otro. Y como nexo de todos el sombrero

Muchas gracias por pasar y por comentar. me agrada mucho que te guste

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien vista y pillada. Que curioso, todo el mundo con sombrero y muy parecidos o iguales.

Saludos

Muchas gracias Alberte por pasar y comentar. Cierto la escena así me pareció, y de hecho ni tiempo tuve de "estirar" el 70-300, por lo que tiré a 70 y luego a recortar.

Saludos

Enlace al comentario

Chau DOG

Buen trabajo, gran cantidad de detalles y varias generaciones viviendo a su ritmo, Me gusta mucho

Saludos

Por no repetir comparto lo dicho por el compañero.

Saludos

Gracias Jacris, un placer tu visita y tu amable comentario. me encanta que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Bonita escena cotidiana y buen ByN.

Muchas gracias compañero por pasar y valorar, me alegra que te guste. Saludos

Buena toma, tres generaciones y cada una a lo suyo. Buena luz, cómo siempre.

Un abrazo.

Gracias lasso por tu visita y tu amable comentario. Me agrada que te guste.

Un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta mucho.

Supongo que está tomada en el casco antiguo de Valencia o cerca de él, y como no en la época de fallas. Por eso que todos los sombreros sean similares (promocionales de Amstel). O igual no... :blink:

Muchas gracias por visitar y comentar, sí, está tomada en valencia la semana pasada. Me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario