Ochoa Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 (editado) Hola compañeros, os presento esta callejera. Saludos DSC_4076 por ignacio_deluis, en Flickr D600, 70mm, f4, 1/250, ISO 200 Editado 18 de Marzo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Que trabajo mas limpio y nítido, la escena no se queda atrás, de esta me gusta todo Ignacio. Enhorabuena, envidia de la buena. Te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Que trabajo mas limpio y nítido, la escena no se queda atrás, de esta me gusta todo Ignacio. Enhorabuena, envidia de la buena. Te mando un gran abrazo. Muchas gracias Daniel, me alegra mucho como la ves y que te guste. Un abrazo fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Tiempo de Cowboys y de Cowgirls también, excelente nitidez y encuadre, el momento es mas que oportuno. Saludos desde acá! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Tiempo de Cowboys y de Cowgirls también, excelente nitidez y encuadre, el momento es mas que oportuno. Saludos desde acá! Un placer Freddy tu visita y tu comentario. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Sensacional, el hombre de la tercera edad, es genial, muy nítida me encanta Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Sensacional, el hombre de la tercera edad, es genial, muy nítida me encanta Saludos amigo Muchas gracias compañero por tu visita y tu valoración. Me complace mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Buen trabajo, gran cantidad de detalles y varias generaciones viviendo a su ritmo, Me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Pues ya está todo dicho. Muy buena nitidez y muy limpia la toma, LA escena muy buena: por un lado el señor mayor con su andador, los jóvenes con su cervecita y los niños con las maquinitas, eso si, niñas a un lado y niños al otro. Y como nexo de todos el sombrero Muchas gracias por pasar y por comentar. me agrada mucho que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Buen trabajo, gran cantidad de detalles y varias generaciones viviendo a su ritmo, Me gusta mucho Saludos Gracias Chau, me alegra y me anima mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Bien vista y pillada. Que curioso, todo el mundo con sombrero y muy parecidos o iguales. Saludos Muchas gracias Alberte por pasar y comentar. Cierto la escena así me pareció, y de hecho ni tiempo tuve de "estirar" el 70-300, por lo que tiré a 70 y luego a recortar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Chau DOG Buen trabajo, gran cantidad de detalles y varias generaciones viviendo a su ritmo, Me gusta mucho Saludos Por no repetir comparto lo dicho por el compañero. Saludos Gracias Jacris, un placer tu visita y tu amable comentario. me encanta que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Bonita escena cotidiana y buen ByN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Buena toma, tres generaciones y cada una a lo suyo. Buena luz, cómo siempre. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piesdescalzos Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me gusta mucho. Supongo que está tomada en el casco antiguo de Valencia o cerca de él, y como no en la época de fallas. Por eso que todos los sombreros sean similares (promocionales de Amstel). O igual no... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Buen grupo has cogido, gran espontaneidad y expresividad en la toma y un muy buen procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Bonita escena cotidiana y buen ByN. Muchas gracias compañero por pasar y valorar, me alegra que te guste. Saludos Buena toma, tres generaciones y cada una a lo suyo. Buena luz, cómo siempre. Un abrazo. Gracias lasso por tu visita y tu amable comentario. Me agrada que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Me gusta mucho. Supongo que está tomada en el casco antiguo de Valencia o cerca de él, y como no en la época de fallas. Por eso que todos los sombreros sean similares (promocionales de Amstel). O igual no... Muchas gracias por visitar y comentar, sí, está tomada en valencia la semana pasada. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Muchas gracias Maoca por pasar y comentar, me alegra mucho que te guste. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Muy bien vista... Personajes tan distintos con algo pintoresco en común. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Gracias por pasar y comentar, un placer que te agrade la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Es curioso como a personas tan diferentes en edad y condición les une el mismo elemento, queda curioso. La toma nitida y bien revelada. Saludos compañero. Gracias por tu visita y tu lectura, me alegra tu valoración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas