Jump to content

Pequeña frivolidad


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos....

 

Inicié este trabajo con la idea de dejar un fondo negro en el que el bicho resplandeciera lleno de luz. Al final me tocó cacharrear mas de lo pensado y el resultado es esta pequeña frivolidad que me permito subir.

A ver que os parece.

Saludos

 

 

13262750584_d76c28e1ef_c.jpg
luna_llena por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el resultado ;)

Gracias Juanjo.

Saludos

 

Nada mas verla me ha recordado a un busto dorado de esos egipcios que hay en los museos con la sala oscuro y una luz que solo ilumina el susodicho.

Buen trabajo pero la luces altas de la parte central están un poco al limite.

saludos

Gracias. Puede ser. He intentado dejarla luminosa...

Saludos

 

Hola Miguel, pues a mi tambien me gusta el resultado con ese fondo negro hace que resalte mas esa carita, muy buena la luz.

Un abrazo

Tomas

Gracias master.

Pues eso, vamos probando cosas..

Un abrazo

 

Me refería al equipo, ¿fuelle? ¿Objetivo invertido?

Ah.......

Es con una OMD-EM5 como cámara. Y un fuelle Nikon pb6.

Como lente un JML 21mm.

El carril es un newport 430.

Los pasos son de 0,01mm.

La iluminación es por 2 leeds del ikea. Con difusor casero de papel.

Son unos 200 disparos apilados en zenere stacker a pmax + dmap.

Y luego CR y PS6.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juanjo.

Saludos

 

 

Gracias. Puede ser. He intentado dejarla luminosa...

Saludos

 

 

Gracias master.

Pues eso, vamos probando cosas..

Un abrazo

 

 

Ah.......

Es con una OMD-EM5 como cámara. Y un fuelle Nikon pb6.

Como lente un JML 21mm.

El carril es un newport 430.

Los pasos son de 0,01mm.

La iluminación es por 2 leeds del ikea. Con difusor casero de papel.

Son unos 200 disparos apilados en zenere stacker a pmax + dmap.

Y luego CR y PS6.

Saludos

 

Vamos... un ratico...  :copa:

Gracias por tan detallada descripción, da otra dimensión, sobre todo por la cantidad de trabajo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos... un ratico...  :copa:

Gracias por tan detallada descripción, da otra dimensión, sobre todo por la cantidad de trabajo

Un saludo

 

Si...jejeje...un ratico un pelo largo....

Gracias por pasar

 

 

Me gusta, uafff no me queda nada para llegar a este nivel. De momento aprendiendo con el pisa invertido y mucha paciencia. Los apilados ya llegarán en su momento. Gran trabajo!!

 

Todo se andará.....

En mis dias empecé a hacer mis pinitos macro con el pisa invertido.......es ley de vida....

Poco a poco...

Saludos

A mi también me gusta como ha quedado con el fondo negro, vaya trabajazo

 

Gracias por pasar y comentar

Saludos

 

 

Me gusta, no es mi estilo pero m gusta jeje.

 

 

Gracias por pasar. Entiendo que no guste a todo el mundo, claro....

Saludos

 

Hola Miguel. Como dice Pere, sí que parece un busto típico de un museo egipcio. Transmite calidez y está bonita. Un saludo

 

Gracias...ahi andamos investigando y variando cosillas...

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sii, si que me gusta, pero no es mi estilo me refiero, no hago este tipp de fotografía. Siento la confusión

No. Si el que el se ha expresado mal soy yo.

Te entendi...

Quería decir que tampoco pretendo que guste a todo el mundo.

Eso es imposible con cualquier foto..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...