Jump to content

¿Alguien dijo...vertical?


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el mismo bombón en formato vertical, en el anterior me tome la molestia de clonar esas hojas secas que había en el tallo, esta la vuelto a mirar con otros ojos y me apetecía subirla...para aquellos que querían la versión en alto.

 

 

13270177863_83e2a68da0_c.jpg
 
Saludos,
 
Gotzon.
 
Oly, Zuiko 60mm 1/30 (estabilizador a tope) f9, ISO 400. Luz de atardecer, con difusor arriba (se nota más en las alas del bichejo)
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El formato me gusta mas ;), enseguida empieza la temporada,si no vas muy lejos un dia me escapo por tu zona a ver que encontramos ;), un saludo juanjo

 

 

Hola Gotzon, pues si que se ve muy resulton ese formato vertical, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

 

 

Si , ami me gusta mucho también en vertical.

tambien es cierto que hiciste bien en clonar esas hojitas,ya que distraen bastante.

buena foto

saludos

 

Gracias majetes, a mi también me gusta más así.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, la anterior ya me había gustado, pero en vertical todavia me gusta mas, quizas como dices clonando esas hojas secas quedaria mejor, pero aun tal cual esta tampoco me molestan mucho, por lo demás perfecta, nitidez, compo, luz, colores, etc. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas este formato.

 

Saludos.

 

 

Hola Gotzon. Sin desmerecer a la otra, sin duda, mejor con este formato. Un saludo

 

 

hay tomas que por su contenido gusta mas en vertical que en horizontal, la vertical creo que le hace mas justicia, clonando las hojas secas te queda una foto de 10. Saludos!

 

 

Muy buena luz y el prota descata lo suyo.

Buenos detalles en los negros.

 

Saludos.

 

Gracias majos, me alegra que la veáis tan bien,

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...