mrwolf2110 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Hola, me quedaba pendiente presentarme en este foro como nuevo propietario de una D300. Durante este tiempo no he parado de leer consejos y dudas de anteriores foreros, GRACIAS a TODOS. El principio, con mi D300, con más peleas que alegrias, vuestra silenciosa compañia me ha hecho mucho mas llevadero mi adaptacion a la máquina . Llevo con ella desde poco antes de diciempre y aún sigo discutiendo y reconciliandome con ella..es que tiene un caracter... Pero tengo que decir que gracias a eso, su carácter, he tenido que esforzarme más para poder entenderla, y esto no hubiese sido posible sin vuestra desinteresada y trabajada aportación. Por esto, aprovecho mi presentación para hacer pública mi gratitud a todos los foreros propietarios de la d300 que me ha allanado el camino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Ante todo bienvenido al foro de la D300/D300S, y enhorabuena por tu adquisición. Todo este carácter que le encuentras a tu máquina se traducirá en calidad fotográfica, y es que tienes una de las mejores máquinas (sinó la mejor) en formato DX de Nikon actualmente. Con sus años ya a cuestas, sigue sembrando dudas de compra ante la teóricamente mejor y mas moderna D7100, y ello es algo que dice mucho a su favor. Verás como a poco que la vayas dominando y conociendo, te dará muchas satisfacciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrwolf2110 Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Muchas gracias, por el recibimiento Krokodiland, la verdad es que dentro de mi primera relación de amor y odio con ella ya he comenzado a disfrutar un poco...Todo lo que le falta a la máquina es un buen piloto jajaja.. A ver si también me voy atreviendo y pongo alguna foto, con el único propósito de seguir aprendiendo con vuestras observaciones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Muchas gracias, por el recibimiento Krokodiland, la verdad es que dentro de mi primera relación de amor y odio con ella ya he comenzado a disfrutar un poco...Todo lo que le falta a la máquina es un buen piloto jajaja.. A ver si también me voy atreviendo y pongo alguna foto, con el único propósito de seguir aprendiendo con vuestras observaciones. Un saludo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Si, siempre se dijo que la D300 es un potro salvaje que pide ser domado....Pero después es una pura gozada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Enhorabuena por la adquisición. La D300 es una maquina que te forma como fotógrafo, es una maquina que necesita ser entendida casi al completo y que deja en evidencia tus conocimientos jajaja. Aquí no vale con subir el ISO, aquí tienes que encontrar una buena configuración para cada momento, si no, no te sale nada. Aprovecha, aprende todo lo que puedas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrwolf2110 Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Enhorabuena por la adquisición. La D300 es una maquina que te forma como fotógrafo, es una maquina que necesita ser entendida casi al completo y que deja en evidencia tus conocimientos jajaja. Aquí no vale con subir el ISO, aquí tienes que encontrar una buena configuración para cada momento, si no, no te sale nada. Aprovecha, aprende todo lo que puedas! EStoy totalmente de acuerdo contigo...la máquina te hace sudar, pero a la vez es divertido porque tienes que ponerte las pilas..no paro de leer los articulos anteriores de las las hojas de las funciones de la d300, y los tutoriales claro...y a veces hasta disparo jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrwolf2110 Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Si, siempre se dijo que la D300 es un potro salvaje que pide ser domado....Pero después es una pura gozada!! GRacias denart, me consuela saber que tantos coinciden en lo que la d300 es una mala bestia, un potro salvaje y otros denominativos guerrilleros... (por algo será) y también en que todos piensan que es una gran máquina y que te hace disfrutar. La verdad es que la cantidad de botones de acceso directo y sus posibilidades de configuración hacen que cuando te acostumbra a los cambios es mas fácil de manejar, con decir que el fin de semana agarre mi anterior cuerpo y me resultaba incomodo..me sobraban dedos jajaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola, me quedaba pendiente presentarme en este foro como nuevo propietario de una D300. .................................. Pues enhorabuena por tu adquisición y bienvenido al foro. Unos llegan y otros hace 24 horas que lo hemos abandonado (no el foro, sino la D300) . Y como te dice denart, vé buscando buenos "ramales" para domar al "potro" y no desesperes que de vez en cuando "da coces" ; pero cuando te hagas con ella....... ufff, a gozar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Eso eso, sobre todo no desesperes como te dicen. Personalmente llevo unos meses con ella y todavía me hace de las suyas jajaja, pero si te aplicas, con un simple kitero 18-55 y una d300 ya me salen cosas así (tengo otros objetivos pero si con lo malo sacas fotos decentes, con lo bueno sacarás mejores..). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrwolf2110 Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Eso eso, sobre todo no desesperes como te dicen. Personalmente llevo unos meses con ella y todavía me hace de las suyas jajaja, pero si te aplicas, con un simple kitero 18-55 y una d300 ya me salen cosas así (tengo otros objetivos pero si con lo malo sacas fotos decentes, con lo bueno sacarás mejores..). ç gracias, Oben y muy buena foto. No se ni cuantas horas llevo ya de lectura sobre dudas y sugerencias en el foro de la d300...lo dicho en unos meses estoy dandole mas vuelta al coco que en cuatro años con mi d60. Y si, ya voy viendo ademas de mis limitaciones lo que es capaz de hacer la cámara, de hecho acabo de recibir las fotos de mi primer viaje con ella y eso anima mucho...no hay nada como tenerlas impresas, ya alguna me sorprenden por el resultado. GRacias por tu atención y por la muestra fotografica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 De nada, para eso estamos. Tienes que entender que esta cámara tiene sus años y que es mucho más manual que las demás, pero eso es un pro y no un contra. Cuando pases a una cámara más moderna, con lo que has aprendido de la d300, te sorprenderás a ti mismo. Muchas suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Yo también estoy estoy luchando con ella desde hace un par de meses, pero suscribo todo lo que te han dicho palabra por palabra. Me he sentido plenamente identificado. Hay que comprenderla, te hace querer aprender, mejorar y eso te hace disfrutar, por lo menos a mi... como un enano. Además, se obtienen resultados interesantes y anima a continuar disparando. No te arrepentirás de nada. Yo al menos no lo he hecho... un saludo. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrwolf2110 Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Yo también estoy estoy luchando con ella desde hace un par de meses, pero suscribo todo lo que te han dicho palabra por palabra. Me he sentido plenamente identificado. Hay que comprenderla, te hace querer aprender, mejorar y eso te hace disfrutar, por lo menos a mi... como un enano. Además, se obtienen resultados interesantes y anima a continuar disparando. No te arrepentirás de nada. Yo al menos no lo he hecho... un saludo. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk GRacias protsalke, algo tendra la d300 con sus años que a todos hace coincidir, lo que dije al principio del tema, relacion amor odio..estamos conociendonos jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.