asplund Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Hola. Una fotografía de Javier que me encantó ha servido para "inspirarme" (es un plagio descarado) y de paso homenajear a fotógrafos que como él buscan cosas nuevas. _DSC0906 por asplund5556, en Flickr Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Genial este espacio..................tu punto de vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Fotografía callejera. Lo más importante, desde luego, la forma de mirar. :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Muy chula y es tu foto y tu punto de vista. (Falta el mío, cuando vaya ... ) Me gusta mucho. Un saludo Asplund Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Muy bonita y bien resuelto el espacio entre personas y edificio. Corregiría a negro los detalles de reflejo en los cristales tras la fachada roja porque distraen y no aportan, en mi opinión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Me gusta tu versión! La división entre los planos vertical y horizontal me perece genial. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Genial este espacio..................tu punto de vista Fotografía callejera. Lo más importante, desde luego, la forma de mirar. :1ok: Muy chula y es tu foto y tu punto de vista. (Falta el mío, cuando vaya ... ) Me gusta mucho. Un saludo Asplund Muy bonita y bien resuelto el espacio entre personas y edificio. Corregiría a negro los detalles de reflejo en los cristales tras la fachada roja porque distraen y no aportan, en mi opinión. Un saludo Me gusta tu versión! La división entre los planos vertical y horizontal me perece genial. Saludos! Gracias a todos por vuestra participación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Una composición sugestiva, nítida y bien equilibrada de luz, muy buena. Tesgo la intención de decirte,y lo hago, que quizás recortaría un poco el suelo por abajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Últimamente vengo poco al foro, y me encuentro con esta agradable sorpresa. El Reina Sofía es muy fotogénico, y aquí lo demuestras sacándole todo el partido. Las tres personas, encajadas en la matriz (2+1), fijan la atención y humanizan ese frío entorno. Yo no quitaría ni un pelo por abajo, las líneas te llevan hasta la pared del fondo... es una imagen para ver de abajo arriba . Muchas gracias por la dedicatoria Asplund, para mí eres una referencia en este foro, como ya sabes. Así que, de verdad, te estoy doblemente agradecido ¡Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Buen juego de línes y de perspectiva! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.