Masbi Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Otra toma de esos días lluviosos en Roma que nos dieron mal vivir para hacer el turista pero... yo me lo pasé en grande haciendo fotos. Agradecido de que paséis y que me hagáis llegar vuestros comentarios. Un saludo! D7100 1/200 f/7.1 10mm (15mm APSc) ISO 200 0EV No flash Piazza Venezia (Roma) por +bi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Me imagino que la distorsión es consentida y es que ese cielo ayuda a crear una sensación curiosa que viendo así los edificios queda bien. Aunque si tengo dudas con la composición, los dos edificios están cortados, diríase que hacen que la vista se dirija a la escultura central, al menos el edificio del fondo si que mejoraría de verlo entero. De la circulación de coches y sus cortes no digo nada, es lo más normal del mundo, me quedo con ese pedazo de cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Es lo que había, ¿no?, aunque, personalmente, veo demasiadas cosas por ahí. Sí, el cielo es lo que más atrae. Saludos primaverales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Es lo que había, ¿no?, aunque, personalmente, veo demasiadas cosas por ahí. Sí, el cielo es lo que más atrae. Saludos primaverales. Si, el cielo atrapa, esos 10mm geniales. Abrazos grandes para los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Me imagino que la distorsión es consentida y es que ese cielo ayuda a crear una sensación curiosa que viendo así los edificios queda bien. Aunque si tengo dudas con la composición, los dos edificios están cortados, diríase que hacen que la vista se dirija a la escultura central, al menos el edificio del fondo si que mejoraría de verlo entero. De la circulación de coches y sus cortes no digo nada, es lo más normal del mundo, me quedo con ese pedazo de cielo. Gracias Halverto por tus comentarios. Ciertamente era realmente difícil hacer la foto sin vehículos o intentar hacer un par de fotos para después empalmarlas con Photomerge pues cuando hay cosas en movimiento no me queda bien, de forma que intenté con lo máximo que me daba el objetivo hacer una composición de la plaza donde el protagonista es el cielo y en la que saliese totalmente la curva frontal del Museo Sacrario delle bandiere (a la derecha), al edificio del fondo no le dí importancia, pues para mí no era el protagonista, pero ahora que leo tu comentario pienso que quizás hubiese tenido que buscar otra visión de la plaza. En referencia a la distorsión no sé mejorarla tendré que estudiar un poco este tema. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Es lo que había, ¿no?, aunque, personalmente, veo demasiadas cosas por ahí. Sí, el cielo es lo que más atrae. Saludos primaverales. Evidentemente tuve que lidiar con el tráfico para que no se comiese totalmente la parte baja de la toma. Pero a mí estos dos mundos a dos velocidades separados y ajenos mutuamente me atrae. Había mucho turista con la cámara fotografiando el museo pero NADIE miraba ese cielo (mucho menos los romanos). No sé pero si alguien me hubiese cortado el tráfico para hacer una segunda toma creo que me quedaría con esta. Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Si, el cielo atrapa, esos 10mm geniales. Abrazos grandes para los dos. si este objetivo Sigma 10-20 3.5 me tiene el corazón robado! Antes tenía un Samyang 8mm pero... este le da mil vueltas. Este viaje hice con él el 80% de las tomas y eso que fui con el 50 1.4G y el 28-300 VR Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 El cielo vale la foto, por lo menos para mi Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 El cielo vale la foto, por lo menos para mi Buen trabajo Saludos Gracias Chau DOG! veo que ese cielo también te ha seducido como a mí. Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas