Jump to content

Aspirante a trono de rey leon

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos....

Dejo a esta pequeña con aires de grandeza, intentando emular al rey león.

Encuadre maximo y arriesgado, intentando dar fuerza a base aunque sea de intimidar al sensor....jejejeje.

Por consejo de los sabios del "lado claro", fondo no muy cantoso y minima saturación...

A ver que os parece...

Saludos

13262762424_9c48734d58_c.jpg
reyleon por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel. No cabe duda que el encuadre es máximo, pero, desde mi humilde opinión, espectacular. Veo muy bien la nitidez (con excepción de la parte alta del ojo, aunque puede ello sea normal) y muy agradables y cálidas las tonalidades e iluminación. Buen aporte. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Miguel. No cabe duda que el encuadre es máximo, pero, desde mi humilde opinión, espectacular. Veo muy bien la nitidez (con excepción de la parte alta del ojo, aunque puede ello sea normal) y muy agradables y cálidas las tonalidades e iluminación. Buen aporte. Un saludo

Gracias. Si. No se porque en muchas ocurre lo del ojo alto...

Investigare...

Saludos

Hola Miguel menudo acercamiento, estas tomas son impresionantes ¿cuantas tomas has apilado?

un saludo

Gracias Mariano...

Creo que son 160 disparos. .

Saludos

Hola Miguel, pues a mi me gusta mucho, la iluminacionn y el resultado final, quizas un pelin apretaeta, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Si. Esta al limite del encuadre...

Quise arriesgar con lo apretado y la ganancia de fuerza....

Un abrazo

Impresionante, Gatomotero.

Es una imagen cautivadora e inquietante.

Quizás es obvio pero... ¿de qué se trata?

Saludo,

Pap

Bueno. No se si obvio pero es una pequeña avispa cernidora...

Saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel, pues estupenda de nitidez la veo, un poco justa eso si y me pide un poco más de aire a la dcha...¿un poco cálida quizás? No sé, quizás es mi vista cansada a esta hora.

Saludos,

Gotzon.

Pues en efecto. Yo creo que pasa lo "correcto" en cuanto a espacios, y en contraste con el fondo los amarillos quizá están un poco alegres...

Abraciñus

Enlace al comentario

Hola Miguel, muy buena toma la que nos traes, la nitidez y los detalles de traca, coincido con los compañeros en que esta un poquito justa, quizas este algo cálida como dicen los compañeros, pero a mi me encanta asi tal cual, los colores preciosos y la luz estupenda. Mi mas sincera enhorabuena por tan estupenda toma. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

yo solo te puedo dar la enhorabuena, disfruto mucho viendo este tipo de fotos, Me gusta! Saludos!

Gracias a ti por pasar...

Me alegra saber que te gusta.

Saludos

Comparto la apreciación de calidez en la misma.

Buen aporte,

Saludos.

Gracias crack...puede ser. En estos tipos casi siempre le doy un toque de alegría.

Saludos

Hola Miguel, muy buena toma la que nos traes, la nitidez y los detalles de traca, coincido con los compañeros en que esta un poquito justa, quizas este algo cálida como dicen los compañeros, pero a mi me encanta asi tal cual, los colores preciosos y la luz estupenda. Mi mas sincera enhorabuena por tan estupenda toma. Un saludo.

Carlos.

Gracias a ti, Carlos...

Me alegra saber que te gusta.

Saludos

Enviado desde mi iPad.

Enlace al comentario

Muy chula Miguel :lol: y buena comparacion

...buuuuf.... la verdad es que vistas así dan miedo. Desde mi absoluta incultura, demasiado apretada, medio centímetro más por arriba y por abajo creo que no le vendrían mal.

Saludos castellanos.

A mi parecer..Espectacular..Felicidades..Un saludo.. :1ok:

El amigo Tomás lo ha dicho todo.

Saludos

Gracias por pasar y opinar.

Saludos

Enlace al comentario