Enval Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 De un recorrido por Las Hurdes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Hace que se busquen detalles, se recorre toda, me gusta mucho el revelado y la escena, la luz entrante de la ventana un plus muy bueno. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Me he imaginado alguna historia en el lugar..............he estado un buen rato mirandola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Esta sacada en un pueblo casi abandonado y que está en un rincón perdido de Las Hurdes, allí se acaba la carretera, se llama Riomalo de Arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Buena toma, como te han dicho los compañeros para recorrer y encontrar detalles. Buen procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Mira que quedan bien estas tomas en ByN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Buen trabajo compañero te ha quedado fenomenal ese virado y el lugar es fantástico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Ya me gustaría pillarlo, esta toma es para disfrutarla con el bisturí, jeje, buenos detalles, no veo los datos pero con trípode y sin prisas se pueden sacar virguerías, me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Ya me gustaría pillarlo, esta toma es para disfrutarla con el bisturí, jeje, buenos detalles, no veo los datos pero con trípode y sin prisas se pueden sacar virguerías, me gusta la toma. Los datos están en la foto, pincha en ella y los verás en Flikr ya que lo tengo en abierto, está sacada sin trípode a mano alzada y jugandome el pellejo que el suelo estaba como para ir con tonterias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Esos parajes y los escenarios que muestran son inagotables. Buena toma que nos describe infinidad de detalles que cada uno a su vez sugiere más historias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas