didache Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 (editado) Hola a tod@s. La playa cada vez me da mas sorpresas. Aquí veis a esta chica disfrutando del mar y saboreando una copa de vino. Es la primera de una serie que intentaré poner poco a poco. Saludos. DF. 260mm - f/5.6 - 1/500s - ISO 200. Editado 23 de Marzo de 2014 por didache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Ufffff, extraordinaria Diego. Fina, pulcra, de buen gusto. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Buena! el detalle de la copa da lugar a imaginar historias, me hubiese gustado que se vea algo mas la cara pero tambien reconozco que se hubiese perdido esa pose que para mi es enigmatica mirando para abajo. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Una composición y procesados estupendos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Comparto los comentarios de los compañeros de arriba y añado que lo que está saboreando es el vino :)) Muy atento has estado. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Ufffff, extraordinaria Diego. Fina, pulcra, de buen gusto. Te mando un abrazo bien grande. Gracias por tus palabras amigo Daniel. De veras que me alegra saber que te gusta. Fuerte abrazo para ti también.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Buena! el detalle de la copa da lugar a imaginar historias, me hubiese gustado que se vea algo mas la cara pero tambien reconozco que se hubiese perdido esa pose que para mi es enigmatica mirando para abajo. Me gusta Saludos Hola ChauDog. En las próximas fotos que ponga de esta serie podrás ver detalles y situaciones distintas. coincido contigo en la pose enigmática de la chica. Gracias por comentarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Una composición y procesados estupendos. Gracias Pfuentes69. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Comparto los comentarios de los compañeros de arriba y añado que lo que está saboreando es el vino :)) Muy atento has estado. Enhorabuena. Un abrazo. Si... Vino de la tierra....Llevas razón Maestro. Esa copa da mucho juego a esta foto. Gracias por pasarte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Gusta el momento captado, la elegancia de tomar una copa de vino descalza en la playa, a ver si lo pruebo este año, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Gusta el momento captado, la elegancia de tomar una copa de vino descalza en la playa, a ver si lo pruebo este año, jeje. Me apunto a eso también... Tiene que ser un gran momento... jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Esta serie promete.....................no te olvides poner los enlaces de las fotos anteriores cuando subas las siguientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Esta serie promete.....................no te olvides poner los enlaces de las fotos anteriores cuando subas las siguientes. Espero que guste esta serie. Pues no había caído en poner los enlaces. Te agradezco que me lo hayas recordado Olafbender. Gracias por comentarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Momento genial que has captado a la perfección. Se la ve disfrutando del vino, esa soledad que se intuye, el susurro del agua, la frescura en sus pies, sintiendo la textura de la arena acariciándole la planta de los pies....mmmm me gusta un montón. Saludos No la podría haber descrito mejor..... Ademas de la fotografía, también se te da bien los relatos. Gracias por verla de este modo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Muy buen momento captado, muy evocador, con una gran atmosfera. Por poner un pero, me hubiese gustado ver la copa un pelin mas separada del cuerpo, pero eso ya no dependia de ti. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Muy buen momento captado, muy evocador, con una gran atmosfera. Por poner un pero, me hubiese gustado ver la copa un pelin mas separada del cuerpo, pero eso ya no dependia de ti. Saludos! En las siguientes fotos de la serie, esa copa va a dar mucho juego. Gracias por pasarte. Me alegro de que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Te ha quedado como escena de película, realmente echa la imaginación a volar, me parece una estupenda toma. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Guau! Una combinación explosiva. Si señor! Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Buen momento, bien visto y bien captado, escena con glamour y sugerente muy bien encuadrada y mejor ejecutada, me gusta el desenfoque y tono claro del mar con las suaves olas casi llegando a los pies descalzos con el contrapunto de la ropa oscura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Te ha quedado como escena de película, realmente echa la imaginación a volar, me parece una estupenda toma. Un abrazo! Hola Freddy. Me gusta tu manera de verla y agradezco tus palabras. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Guau! Una combinación explosiva. Si señor! Me encanta! Gracias Yanngemini. Me alegra saber que te gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Buen momento, bien visto y bien captado, escena con glamour y sugerente muy bien encuadrada y mejor ejecutada, me gusta el desenfoque y tono claro del mar con las suaves olas casi llegando a los pies descalzos con el contrapunto de la ropa oscura. Saludos Gracias Ochoa. Me alegro de que te haya gustado. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Bonita imagen a la que creo que, desde mi punto de vista pide que la chica estuviera mirando al frente, con la mirada perdida y otra de procesado, el trasteo de luces ha levantado un ligero halo alrededor del abrigo negro, salvo eso, la estampa es muy atractiva. Saludos Hola V-Strom. En las siguientes fotos de la serie, hay tomas como la que comentas. La Chica mirando al frente con la mirada perdida... y mucho mas. Aun tengo que procesarlas las iré poniendo poco a poco. El tema de los halos no me di cuenta, agradezco el aporte. Intentaré corregirlos en las siguientes tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 El momento de esta curiosa y atipica escena es sublime. Me encanta ese chubasquero o abrigo y esas piernas y esos pies descalzos, esa copa de vino y el mar, solo el mar de fondo. Me encanta tu foto. Saludos. P.D. Te recuerdo los exif jeje. Ufff.....De verdad que te agradezco esos halagos y me alegra de veras que te guste Akenat0n. Tuve mucha suerte de captar ese momento, nada mas ver la escena me puse manos a la obra. Creo que han salido fotos muy bonitas, ya a la señora se le veía abstraída de todo, disfrutando y degustando ese instante al máximo. La naturalidad y espontaneidad se palpa en esta serie que iré poniendo poco a poco. P.D. Los efix son los siguientes: DF. 260mm - f/5.6 - 1/500s -ISO200. Te agradezco que me lo recuerdes...... Tengo una cabecita.... Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas