Jump to content

Saboreando la vida...


didache
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. La playa cada vez me da mas sorpresas. Aquí veis a esta chica disfrutando del mar y saboreando una copa de vino. Es la primera de una serie que intentaré poner poco a poco.

Saludos.

 

 DF. 260mm -  f/5.6 - 1/500s - ISO 200.

13297054255_0a1e8fb477_b.jpg

Editado por didache
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena! el detalle de la copa da lugar a imaginar historias, me hubiese gustado que se vea algo mas la cara pero tambien reconozco que se hubiese perdido esa pose que para mi es enigmatica mirando para abajo. Me gusta

Saludos

Hola ChauDog. En las próximas fotos que ponga de esta serie podrás ver detalles y situaciones distintas. coincido contigo en la pose enigmática de la chica. Gracias por comentarla. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta serie promete.....................no te olvides poner los enlaces de las fotos anteriores cuando subas las siguientes.

 

:1ok:

 

Espero que guste esta serie. Pues no había caído en poner los enlaces. Te agradezco que me lo hayas recordado Olafbender.

Gracias por comentarla. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Momento genial que has captado a la perfección. Se la ve disfrutando del vino, esa soledad que se intuye, el susurro del agua, la frescura en sus pies, sintiendo la textura de la arena acariciándole la planta de los pies....mmmm me gusta un montón.

 

Saludos

No la podría haber descrito mejor..... Ademas de la fotografía, también se te da bien los relatos. Gracias por verla de este modo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen momento captado, muy evocador, con una gran atmosfera. Por poner un pero, me hubiese gustado ver la copa un pelin mas separada del cuerpo, pero eso ya no dependia de ti.

 

Saludos!

En las siguientes fotos de la serie, esa copa va a dar mucho juego. Gracias por pasarte.  Me alegro de que te guste. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento, bien visto y bien captado, escena con glamour y sugerente muy bien encuadrada y mejor ejecutada, me gusta el desenfoque y tono claro del mar con las suaves olas casi llegando a los pies descalzos con el contrapunto de la ropa oscura.

 

Saludos

Gracias Ochoa. Me alegro de que te haya gustado. Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita imagen a la que creo que, desde mi punto de vista pide que la chica estuviera mirando al frente, con la mirada perdida y otra de procesado, el trasteo de luces ha levantado un ligero halo alrededor del abrigo negro, salvo eso, la estampa es muy atractiva.

 

 

Saludos

Hola V-Strom. En las siguientes fotos de la serie, hay tomas como la que comentas. La Chica mirando al frente con la mirada perdida... y mucho mas. Aun tengo que procesarlas las iré poniendo poco a poco. El tema de los halos no me di cuenta, agradezco el aporte. Intentaré corregirlos en las siguientes tomas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento de esta curiosa y atipica escena es sublime. Me encanta ese chubasquero o abrigo y esas piernas y esos pies descalzos, esa copa de vino y el mar, solo el mar de fondo. Me encanta tu foto. Saludos. P.D. Te recuerdo los exif ;) jeje.

Ufff.....De verdad que te agradezco esos halagos y me alegra de veras que te guste Akenat0n. Tuve mucha suerte de captar ese momento, nada mas ver la escena me puse manos a la obra. Creo que han salido fotos muy bonitas, ya a la señora  se le veía abstraída de todo, disfrutando y degustando ese instante al máximo. La naturalidad y espontaneidad se palpa en esta serie que iré poniendo poco a poco. 

P.D.  Los efix son los siguientes: DF. 260mm - f/5.6 - 1/500s -ISO200. Te agradezco que me lo recuerdes...... Tengo una cabecita.... Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...