Jump to content

Chino en la Cornisa

Chau DOG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya nitidez y postura, da un poco de miedo, me gusta mucho el encuadre, el revelado que fácil no fue.

Te mando un fuerte abrazo Chau.

Si! Salio mas malo de lo que es jaja Creo que en esta toma lo peor no era el gato sino la luz  porque era bastante complicada Gracias Daniel por comentar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque se deje notar la luz dura en las texturas del felino has sabido salvar la situación de manera estupenda.

Me gusta el resultado.

Un saludo

Gracias Tonipb cierto la luz en ese momento era bastante dura Me alegra que te guste

saludos

Enlace al comentario

La luz durisima pero la has controlado de maravilla, también has logrado una nitidez soberbia. Me hubiera gustado ver toda la sombra por delante del gato, habría resultado más amenazador aún, que el chino tiene pinta de un poco revoltoso jajaja. Saludos compañero.

Lo de la sombra es cierto, pero con los gatos se hace dificil  ya que hacen lo que ellos quieren y no lo que uno pretende, si me acomodaba se perdía la toma jaja! Gracias por tu comentario

Saludos

Enlace al comentario

Muy bien la textura del pelo del gato, los bigotes, la definición...La postura del "chino" me hacen volver a pensar que los gatos son animales cazadores, que no sólo comen jamón de york y whiskas (o como se escriba).

Un saludo

Ya lo creo que son cazadores! Cualquier cosa en movimiento "sospechoso" ya hace que se pongan en actitud de "Combate"  Gracias por tu comentario

Saludos

Enlace al comentario

Andaaa.... Anda.... Que estáis poniendo al minino de malo. Y es que se acababa de levantar de la siesta. Lo que tiene es cara de haber dormido un buen rato. Aunque la luz es dura en ese momento la has resuelto bien. Saludos.

Eh! Eso también es cierto duermen mucho esto bichos! jaja Gracias por tu comentario 

Saludos

Enlace al comentario

Una toma con carácter, tanto el de la toma como el del gato, que vaya que parece que tiene mal carácter, jeje, la luz y el procesado me parecen soberbios. Un abrazo!

Gracias Freddy por tu comentario, si los gatos son extraños, un perro si esta contento mueve el rabo, con un gato nunca sabes! jaja Me alegra que te guste

Saludos

Enlace al comentario

Ya te lo han comentado todo, a pesar de esa luz dura te ha quedado con mucho detalle, buenas texturas. Saludos.

Gracias  echassi Hice varias tomas con esa luz difícil, digamos que lo tomo como un desafió, Gracias por tu comentario

Saludos

Enlace al comentario