Chau DOG Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Otra de gatos Saludos Chino en la cornisa por Chau DOG, en Flickr Configuración: 1/200ƒ/8ISO 20050 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 La luz se ve que era muy dura y se hace notar en la textura del pelamen, lo que el "chino" tiene es pinta de malos amigos, de gato guerrero!. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Si luz complicada,y el gato no salio con su mejor cara! jaj Gracias por tu comentario lasso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Buen virado y sobre todo control de esa luz dura, saludos compañero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Buen virado y sobre todo control de esa luz dura, saludos compañero... Gracias cocoliso, la luz estaba difícil cierto, por suerte el gato no se queja! jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Vaya nitidez y postura, da un poco de miedo, me gusta mucho el encuadre, el revelado que fácil no fue. Te mando un fuerte abrazo Chau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Vaya nitidez y postura, da un poco de miedo, me gusta mucho el encuadre, el revelado que fácil no fue. Te mando un fuerte abrazo Chau. Si! Salio mas malo de lo que es jaja Creo que en esta toma lo peor no era el gato sino la luz porque era bastante complicada Gracias Daniel por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Pues aunque se deje notar la luz dura en las texturas del felino has sabido salvar la situación de manera estupenda. Me gusta el resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Pues aunque se deje notar la luz dura en las texturas del felino has sabido salvar la situación de manera estupenda. Me gusta el resultado. Un saludo Gracias Tonipb cierto la luz en ese momento era bastante dura Me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Lo mismo digo aunque la luz sea muy dura, el resultado es atractivo y el brillo del pelaje con la cara seria del gatito le da fuerza expresiva. Saludos Chau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Gracias Ochoa, es cierto que la luz le ha dado caracter a la toma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Muy bien la textura del pelo del gato, los bigotes, la definición...La postura del "chino" me hacen volver a pensar que los gatos son animales cazadores, que no sólo comen jamón de york y whiskas (o como se escriba). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Andaaa.... Anda.... Que estáis poniendo al minino de malo. Y es que se acababa de levantar de la siesta. Lo que tiene es cara de haber dormido un buen rato. Aunque la luz es dura en ese momento la has resuelto bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Bien iluminado el gato, muy bien el foco y gran procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Luz un pelín dura, pero el Chino está lleno de detalles y buen foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 La luz durisima pero la has controlado de maravilla, también has logrado una nitidez soberbia. Me hubiera gustado ver toda la sombra por delante del gato, habría resultado más amenazador aún, que el chino tiene pinta de un poco revoltoso jajaja. Saludos compañero. Lo de la sombra es cierto, pero con los gatos se hace dificil ya que hacen lo que ellos quieren y no lo que uno pretende, si me acomodaba se perdía la toma jaja! Gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Muy bien la textura del pelo del gato, los bigotes, la definición...La postura del "chino" me hacen volver a pensar que los gatos son animales cazadores, que no sólo comen jamón de york y whiskas (o como se escriba). Un saludo Ya lo creo que son cazadores! Cualquier cosa en movimiento "sospechoso" ya hace que se pongan en actitud de "Combate" Gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Andaaa.... Anda.... Que estáis poniendo al minino de malo. Y es que se acababa de levantar de la siesta. Lo que tiene es cara de haber dormido un buen rato. Aunque la luz es dura en ese momento la has resuelto bien. Saludos. Eh! Eso también es cierto duermen mucho esto bichos! jaja Gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Bien iluminado el gato, muy bien el foco y gran procesado. Saludos. Gracias Maoca, me alegra que te guste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Luz un pelín dura, pero el Chino está lleno de detalles y buen foco. Saludos. No era la mejor hora para hacer tomas pero se dio. Me alegra que te guste Saludos y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Dificil luz y bien resuelta con un más que buen resultado. Saludos Gracias Alberte Aprecio tu comentario Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Una toma con carácter, tanto el de la toma como el del gato, que vaya que parece que tiene mal carácter, jeje, la luz y el procesado me parecen soberbios. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Una toma con carácter, tanto el de la toma como el del gato, que vaya que parece que tiene mal carácter, jeje, la luz y el procesado me parecen soberbios. Un abrazo! Gracias Freddy por tu comentario, si los gatos son extraños, un perro si esta contento mueve el rabo, con un gato nunca sabes! jaja Me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Ya te lo han comentado todo, a pesar de esa luz dura te ha quedado con mucho detalle, buenas texturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Ya te lo han comentado todo, a pesar de esa luz dura te ha quedado con mucho detalle, buenas texturas. Saludos. Gracias echassi Hice varias tomas con esa luz difícil, digamos que lo tomo como un desafió, Gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas