akistoiyo Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Había pensado utilizar un Tamron 70-300 VC con el FT-1 para una V2 para obtener buena focal para fauna con poco peso, pero al ponerlo, la cámara me dice que no hay colocado ningún objetivo, esto me ha ocurrido con dos objetivos distintos. Puesto al habla con Robisa, SAT de Tamron, me dicen que Tamron no proporciona compatibilidad con las Nikon1, sin embargo algun objetivo antiguo funciona sin problemas. ¿Sabéis algo al respecto? ¿Habeís probado vosotros también a poner un Tamron 70-300 VC y os ha funcionado bien? Siempre queda la opcion del Nikkor 70-300 VR normal, porque el específico para el sistema 1 me parece de un precio sin sentido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergisergisergi Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Aquí hablaron del mismo problema:http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=267709&p=2722226 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Gracias sergitriple, está claro que no hay nada que hacer por ahora. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Había pensado utilizar un Tamron 70-300 VC con el FT-1 para una V2 para obtener buena focal para fauna con poco peso, pero al ponerlo, la cámara me dice que no hay colocado ningún objetivo, esto me ha ocurrido con dos objetivos distintos. Puesto al habla con Robisa, SAT de Tamron, me dicen que Tamron no proporciona compatibilidad con las Nikon1, sin embargo algun objetivo antiguo funciona sin problemas. ¿Sabéis algo al respecto? ¿Habeís probado vosotros también a poner un Tamron 70-300 VC y os ha funcionado bien? Siempre queda la opcion del Nikkor 70-300 VR normal, porque el específico para el sistema 1 me parece de un precio sin sentido. Saludos Yo tuve el tamron que comentas y me funcionó unos días, de golpe y porrazo me pasó lo mismo. Tengo entendido que con algunos sigmas también pasa. Me estoy planteando en ir a por un 70-300vr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Seguro que con el 70-300 VR forma un conjunto ligero y de potente focal. A ver si consigo probarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Tengo como 15 objetivos para mis reflex, y la compatibilidad con FT1 en Sigma es todo una lotería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.