Jump to content

Acantilados

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muuuuuy buena, me gusta quizás subir un poco las sombras en las zonas más oscuras (o a lo mejor es mi pantalla). Por cierto... que son esos puntitos negros que se ven el el cielo al fondo? una bandada de pájaros? es una pena porque ensucian a mi parecer la toma por ser demasiado pequeños y solo verse como puntitos.

En todo caso, sin lugar a dudas... muuuuy buena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuuy buena, me gusta quizás subir un poco las sombras en las zonas más oscuras (o a lo mejor es mi pantalla). Por cierto... que son esos puntitos negros que se ven el el cielo al fondo? una bandada de pájaros? es una pena porque ensucian a mi parecer la toma por ser demasiado pequeños y solo verse como puntitos.

En todo caso, sin lugar a dudas... muuuuy buena!

El negro de la roca, es que son rocas volcánicas y efectivamente esos puntitos son pájaros. Gracias por pasar compañero. Saludos.

Enlace al comentario

El negro de la roca, es que son rocas volcánicas y efectivamente esos puntitos son pájaros. Gracias por pasar compañero. Saludos.

Roca volcánica... pues te va a costar mogollón subir las sombras!  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Puff, menudo fotón... No me molesta la oscuridad de las rocas, especialmente si son negras!

Me parece excelente la atmósfera que se transmite con ese mar picado y ese cielo de tormenta...  :1ok:  :1ok:  :1ok:

Total, le has sacado las cenizas a lo que en su día fue magma. Enhorabuena.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Miguel, me gusta, pero yo cortaria un centimetro por la derecha, y si es posible, se lo daria a la zona izquierda, me pide ver , mas por ahi, ya que ese cielo, se merece darle mas protagonismo; por supuesto, solo es mi opinion; ¿ y en color?. Un saludo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

:o:blink::mad::o:blink::mad: Qué manía te tengo, grrrrrr.

¿Tú de dónde has salido?

Salud y arte.

Gracias por pasar, yo a ti no te tengo manía todo lo contrario y se que me lo dices para animar lo cual te agradezco. Saluditos
Enlace al comentario

Puff, menudo fotón... No me molesta la oscuridad de las rocas, especialmente si son negras!

Me parece excelente la atmósfera que se transmite con ese mar picado y ese cielo de tormenta...  :1ok:  :1ok:  :1ok:

Gracias pfuentes69 por pasar y comentar, era lo que se pretendía captar ese ambiente. Saludos.

Enlace al comentario

Menudo paisaje! Yo, en mi monitor veo detalles en las zonas oscuras (un poco menos en la esquina inferior izquierda). Me gusta muchísimo.

Saludos!

Gracias por comentar Pedreira, me alegro mucho que sea de tu agrado. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Miguel, me gusta, pero yo cortaria un centimetro por la derecha, y si es posible, se lo daria a la zona izquierda, me pide ver , mas por ahi, ya que ese cielo, se merece darle mas protagonismo; por supuesto, solo es mi opinion; ¿ y en color?. Un saludo desde El Cantabrico.

Gracias Victor por pasar y comentar, un placer como siempre, con un objetivo más amplio te daría la razón pero con ese 50 mm no se podía sacar mucho más. Saludos.

Enlace al comentario

Me parece una toma impresionante. Vaya, como se nota el poder del mar contra esas rocas. Me gusta mucho el fuerte contraste y el procesado que le has dado.

PD: Con ese F16 ha salido una motita por suciedad en el sensor(esquina superior izquierda). No son los pájaros. Miratelo Miguel.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por pasar, yo a ti no te tengo manía todo lo contrario y se que me lo dices para animar lo cual te agradezco. Saluditos

¿Animarte? No, je, je, je.

Más bien es el reconocimiento por el trabajo magnificamente hecho. Es un placer ver tus fotos.

Me quito el sombrero (y continúo teniéndote manía y envidia de la insana).

Saludos para ti.

Enlace al comentario

Un paisaje muy potente y que bien mostrado! a mi me gusta tal cual, es un lugar impactante y la toma lo refleja con toda su  magnitud

Saludos

Gracias Chau DOG por pasar y comentar, me alegro mucho que te guste. Saludos.

Enlace al comentario