echassi Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 f 16 df 50 s 1/40 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Muuuuuy buena, me gusta quizás subir un poco las sombras en las zonas más oscuras (o a lo mejor es mi pantalla). Por cierto... que son esos puntitos negros que se ven el el cielo al fondo? una bandada de pájaros? es una pena porque ensucian a mi parecer la toma por ser demasiado pequeños y solo verse como puntitos. En todo caso, sin lugar a dudas... muuuuy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Muuuuuy buena, me gusta quizás subir un poco las sombras en las zonas más oscuras (o a lo mejor es mi pantalla). Por cierto... que son esos puntitos negros que se ven el el cielo al fondo? una bandada de pájaros? es una pena porque ensucian a mi parecer la toma por ser demasiado pequeños y solo verse como puntitos. En todo caso, sin lugar a dudas... muuuuy buena! El negro de la roca, es que son rocas volcánicas y efectivamente esos puntitos son pájaros. Gracias por pasar compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 El negro de la roca, es que son rocas volcánicas y efectivamente esos puntitos son pájaros. Gracias por pasar compañero. Saludos. Roca volcánica... pues te va a costar mogollón subir las sombras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Puff, menudo fotón... No me molesta la oscuridad de las rocas, especialmente si son negras! Me parece excelente la atmósfera que se transmite con ese mar picado y ese cielo de tormenta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Puff, menudo fotón... No me molesta la oscuridad de las rocas, especialmente si son negras! Me parece excelente la atmósfera que se transmite con ese mar picado y ese cielo de tormenta... Total, le has sacado las cenizas a lo que en su día fue magma. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Menudo paisaje! Yo, en mi monitor veo detalles en las zonas oscuras (un poco menos en la esquina inferior izquierda). Me gusta muchísimo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Hola Miguel, me gusta, pero yo cortaria un centimetro por la derecha, y si es posible, se lo daria a la zona izquierda, me pide ver , mas por ahi, ya que ese cielo, se merece darle mas protagonismo; por supuesto, solo es mi opinion; ¿ y en color?. Un saludo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Un paisaje muy potente y que bien mostrado! a mi me gusta tal cual, es un lugar impactante y la toma lo refleja con toda su magnitud Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 La zona derecha posee magia, el sesgo de lo mejor, gran trabajo Miguel. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 La composición en semicírculo y esas rocas negras más de media foto, la exposición acertada para reflejar el movimiento y fuerza de las olas. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Qué manía te tengo, grrrrrr. ¿Tú de dónde has salido? Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Qué manía te tengo, grrrrrr. ¿Tú de dónde has salido? Salud y arte. Gracias por pasar, yo a ti no te tengo manía todo lo contrario y se que me lo dices para animar lo cual te agradezco. Saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Una de esas tomas que habría que enseñar a todos aquellos que piensan que el paisaje es patrimonio exclusivo del color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Precioso el contraste entre el blanco del mar rompiendo contra el negro de las rocas. Precioso el procesado, nos podías dar algunas pistas para que vayamos aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Espectacular toma. El rango de grises muy bueno, desde el blanco puro al negro. El procesado, marca de la casa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Roca volcánica... pues te va a costar mogollón subir las sombras! Si la verdad, pues la dejaremos asi no?.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Puff, menudo fotón... No me molesta la oscuridad de las rocas, especialmente si son negras! Me parece excelente la atmósfera que se transmite con ese mar picado y ese cielo de tormenta... Gracias pfuentes69 por pasar y comentar, era lo que se pretendía captar ese ambiente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Total, le has sacado las cenizas a lo que en su día fue magma. Enhorabuena. Un abrazo. Gracias lasso por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Menudo paisaje! Yo, en mi monitor veo detalles en las zonas oscuras (un poco menos en la esquina inferior izquierda). Me gusta muchísimo. Saludos! Gracias por comentar Pedreira, me alegro mucho que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Hola Miguel, me gusta, pero yo cortaria un centimetro por la derecha, y si es posible, se lo daria a la zona izquierda, me pide ver , mas por ahi, ya que ese cielo, se merece darle mas protagonismo; por supuesto, solo es mi opinion; ¿ y en color?. Un saludo desde El Cantabrico. Gracias Victor por pasar y comentar, un placer como siempre, con un objetivo más amplio te daría la razón pero con ese 50 mm no se podía sacar mucho más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Me parece una toma impresionante. Vaya, como se nota el poder del mar contra esas rocas. Me gusta mucho el fuerte contraste y el procesado que le has dado. PD: Con ese F16 ha salido una motita por suciedad en el sensor(esquina superior izquierda). No son los pájaros. Miratelo Miguel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Gracias por pasar, yo a ti no te tengo manía todo lo contrario y se que me lo dices para animar lo cual te agradezco. Saluditos ¿Animarte? No, je, je, je. Más bien es el reconocimiento por el trabajo magnificamente hecho. Es un placer ver tus fotos. Me quito el sombrero (y continúo teniéndote manía y envidia de la insana). Saludos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Un paisaje muy potente y que bien mostrado! a mi me gusta tal cual, es un lugar impactante y la toma lo refleja con toda su magnitud Saludos Gracias Chau DOG por pasar y comentar, me alegro mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Me quitaría el sombrero, que no tengo, y lo tiraría al suelo para patearlo en celebración de haber visto esta foto. Fantástica ! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas