zn33z3 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola Nikonistas!Después de tanto visitar al foro decidí subir un humilde aporte. Soy nuevo en el mundo de la fotografía (año y medio de estudio autodidacta) y me gustaría recibir opiniones para poder seguir creciendo.La foto es de baja calidad ya que todavia estoy tratando de subirla con Flickr y no puedo.Bueno, acá les dejo mi primera foto en el foro. Espero que les guste.Nikon D5100f/3.51/2000 sISO 40018mm Lente Nikon 18-55 de kit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 (editado) Justa por la derecha, buen recorrido, la toma respira por la izquierda aunque se ahoga por la derecha, en el rostro de ella veo un quemado severo, el revelado lo veo sobrio. Muy bienvenido, Te mando un fuerte abrazo. Edito para agregar que la toma tiene mucha idea y me gusta en lo personal, además muestras que vas en serio, genial. Editado 22 de Marzo de 2014 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zn33z3 Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 No habia notado eso que me decis sobre que esta sobrecargada a la derecha. Buena observacion Justa por la derecha, buen recorrido, la toma respira por la izquierda aunque se ahoga por la derecha, en el rostro de ella veo un quemado severo, el revelado lo veo sobrio.Muy bienvenido,Te mando un fuerte abrazo.Edito para agregar que la toma tiene mucha idea y me gusta en lo personal, además muestras que vas en serio, genial. Es verdad! no habia notado lo sobrecargada que esta la imagen sobre la derecha. Buena observación y para tener en cuenta. Lo de la cara sobrexpuesta sucedió al tratar de tener detalles en las sombras (ya que era casi medio-día) lo que la dejo fuera del rango dinámico.Gracias por las aportaciones. Muy constructivas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Viendo primero tu segunda aportación, la del salto que me pareció estupenda, en esta coincido con Daniel. Abrazos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zn33z3 Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Daniel te ha dicho ya cosas interesantes, nada que agregar. Me gusta salvo la cara de la chica, que esta algo quemada. Saludos Gracias gente! Viendo primero tu segunda aportación, la del salto que me pareció estupenda, en esta coincido con Daniel. Abrazos a ambos! Gracias gente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 La veo, como dicen los compañeros, un poco justa por la derecha, dejar un poco más de espacio, el caballo a plena potencia y la amazona buena conductora, eso si cuidad esos blancos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas