Jump to content

Dudas de principiante

SparusSinMas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos;

LLevo un tiempo con una Canon 1100D y quiero comprar una camara mas avanzada sobre todo en el tema del sensor, lo que mas hago es fotografia nocturna y habia pensado en una Nikon D7000.

Pero como no llevo mucho tiempo queria saber si tendré problemas con el tema del enfoque que he leido que es un poco complejo de sacarle todo el partido.

Si me recomiendan otra con enfoque mas facil que sea del mismo rango de precio aproximadamente.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo despues de la D60 me pille la D7000 y no se lo que son problemas de enfoque, hay algún hilo, sobre ese tema, yo creo que hay un pelin de obsesión, pero yo no soy un profesional, y cuando por suerte hago una foto medio decente, casi te puedo asegurar que el único merito es de la maquina y si ya te lees los post de rabla sobre la disociacion y enfoque, alucinas, deberia ser lectura obligada.

Es una gran maquina.

Saludos

Enlace al comentario

si lo tuyo es la fotografia nocturna, cogete un gran angular, yo tengo un 10-24 

cogele el truco a la hiperfocal, enfocas una vez y listo para toda la noche, siempre y cuando no cambies la focal

saludos

Antes que nada mil gracias por vuestras opiniones y consejos.

Estaba pensando cuando pueda permitirmelo en un Tokina AF 11-16mm f/2.8 II
Enlace al comentario

Yo despues de la D60 me pille la D7000 y no se lo que son problemas de enfoque, hay algún hilo, sobre ese tema, yo creo que hay un pelin de obsesión, pero yo no soy un profesional, y cuando por suerte hago una foto medio decente, casi te puedo asegurar que el único merito es de la maquina y si ya te lees los post de rabla sobre la disociacion y enfoque, alucinas, deberia ser lectura obligada.

Es una gran maquina.

Saludos

Totalmente de acuerdo compañero! :bravo:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...