foly Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 En Haedillo,Burgos.Parece que el tiempo no ha pasado por aquí,está igual que siempre salvo por un detalle que aparece en la puerta.¿le veis?. Totalmente operativa,sigue funcionando.El agua baja por ese tubo,va a la turbina y a producir electricidad,como siempre ha hecho. Central electrica por aselfoly, en Flickr Nikon D700 Nikon 24-120 F4 46 mm f 9 vel. 1/100 sg iso 800 espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Mucha calidad, negros y sobretodo contrastes en su punto, la toma se ve global, no tiene recorrido porque todo es interesante, para digerirla despacio, el portal en colocación estupenda, esa tubería ofrece punto de fuga, continuidad que dan ganas de ver más por arriba. Soberbia. Enhorabuena. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Buen registro. Buena composición y texturas... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Mucha calidad, negros y sobretodo contrastes en su punto, la toma se ve global, no tiene recorrido porque todo es interesante, para digerirla despacio, el portal en colocación estupenda, esa tubería ofrece punto de fuga, continuidad que dan ganas de ver más por arriba. Soberbia. Enhorabuena. Te mando un fuerte abrazo. Gracias Daniel,un saludo Buen registro. Buena composición y texturas... Saludos! Gracias Pedreira,te mando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Lo que mas me gusta son las texturas, me queda corto el encuadre es como que me gustaría ver mas pero eso es a gusto, Buana toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Lo que mas me gusta son las texturas, me queda corto el encuadre es como que me gustaría ver mas pero eso es a gusto, Buana toma Saludos Gracias por pasar.Mas encuadre me rompía un poco la idea que tenía de componerla,pero bien podía ser también. Un saludo Chau DOG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Para mi gusto, la composición es magistral. La veo bien contrastada, bien las verticales..., bueno, que me gusta el resultado y el mensaje, y mucho!. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Para mi gusto, la composición es magistral. La veo bien contrastada, bien las verticales..., bueno, que me gusta el resultado y el mensaje, y mucho!. Enhorabuena. Un abrazo. Muchas gracias lasso,me alegro un montón saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enok Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Por las texturas parece un HDR. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 buen trabajo, composición, captura, texturas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Buen documento, muy bien resuelta, me encanta el encuadre con la fuga de la tubería y las texturas de la piedra y madera. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Gracias Enok,mruiz,Alberte y Ochoa por vuestros comentarios,me alegra que os guste. Hace muchos años,mas de 50,trabajó aquí mi abuelo.Seguro que desde este punto de vista,las diferencias de esta central en aquellos tiempos y ahora son casi nulas.Lo que se ve ahora es lo que se veía entonces.Nos delata que la foto es moderna por un pequeño detalle en la puerta,si no bien podría estar sacada en los años 50-60...pues el sitio no ha variado nada¿lo veis? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Gran composición, gran gama tonal, buenisimos contrastes y un magnifico revelado. Un placer tu foto. Saludos compañero. un placer para mí el que te haya gustado saludos cordiales AkenatOn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas