Jump to content

Central eléctrica

foly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En Haedillo,Burgos.Parece que el tiempo no ha pasado por aquí,está igual que siempre salvo por un detalle que aparece en la puerta.¿le veis?.

Totalmente operativa,sigue funcionando.El agua baja por ese tubo,va a la turbina y a producir electricidad,como siempre ha hecho.

13329741454_8514c89b4c_c.jpg
Central electrica por aselfoly, en Flickr
Nikon D700
Nikon 24-120 F4
46 mm
f 9
vel. 1/100 sg
iso 800
espero que os guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha calidad, negros y sobretodo contrastes en su punto, la toma se ve global, no tiene recorrido porque todo es interesante, para digerirla despacio, el portal en colocación estupenda, esa tubería ofrece punto de fuga, continuidad que dan ganas de ver más por arriba.

Soberbia.

Enhorabuena.

Te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Mucha calidad, negros y sobretodo contrastes en su punto, la toma se ve global, no tiene recorrido porque todo es interesante, para digerirla despacio, el portal en colocación estupenda, esa tubería ofrece punto de fuga, continuidad que dan ganas de ver más por arriba.

Soberbia.

Enhorabuena.

Te mando un fuerte abrazo.

Gracias Daniel,un saludo

Buen registro. Buena composición y texturas...

Saludos!

Gracias Pedreira,te mando un saludo

Enlace al comentario

Lo que mas me gusta son las texturas, me queda corto el encuadre es como que me gustaría ver mas pero eso es a gusto, Buana toma

Saludos

Gracias por pasar.Mas encuadre me rompía un poco la idea que tenía de componerla,pero bien podía ser también.

Un saludo Chau DOG

Enlace al comentario

Gracias Enok,mruiz,Alberte y Ochoa por vuestros comentarios,me alegra que os guste.

Hace muchos años,mas de 50,trabajó aquí mi abuelo.Seguro que desde este punto de vista,las diferencias de esta central en aquellos tiempos y ahora son casi nulas.Lo que se ve ahora es lo que se veía entonces.Nos delata que la foto es moderna por un pequeño detalle en la puerta,si no bien podría estar sacada en los años 50-60...pues el sitio no ha variado nada¿lo veis?

saludos

Enlace al comentario