juanluex Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola, me he decidido a comprar el Tamron 17-50 f/2.8 XR Di II VC. Lo he visto en la siguiente web: www.valuebasket.es. ¿Álguien ha comprado en es esta web y que me pueda decir si es de confianza? Lo he visto al precio de 279€ con gastos de envío incluidos, ¿qué os parere? ¿Caro?, ¿Barato? Espero vuetras opiniones. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Yo antes me iría a por el sigma 17-50 f2.8. Me parece mejor. Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Yo tengo el Sigma y todo perfecto, me lo compré porque se decía que era mejor que el Tamron y lo encontré justo un euro mas caro Sobre valuebasket no hay demasiadas buenas opiniones: http://www.ojodigital.com/foro/shopping-tiendas-fotografia/431536-tienda-value-basket-com.html http://palel.es/2013/07/10/value-basket-valuebasket-com-engao-fraude-o-casualidad/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Yo no compraria ahi, hay otras opciones, antes de segunda mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naja Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 valuevasquet no es nada recomendable. Amazon es mas recomendable, incluso DC TRADE (no trabaja con Sigma) o Eglobal Central (estas 2 de China). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanluex Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 gracias a todos por vuestra información. Ya se donde no debo meterme. Se que hay otras opciones, pero no me llega para comprarlo nuevo al precio que tiene en España. Y conseguir el sigma de segundamano es muy complicado. Seguiré buscando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.