yanngemini Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Exit por yanngemini, en Flickr ISO100 f/8 1/50 24mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Si señor....... Espectacular. Vaya manera de manejar la luz. La combinación de sombras y luces son extraordinarias. La atmósfera de ese lugar y la inclusión de la persona hacen una pareja perfecta. Lastima esa bolsa en la mano del señor, que si no.... Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Muy buena, luces y sombras formando líneas rectas que rompe y complementa el personaje en el sitio idóneo con una sombra a su vez estupenda. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Buena foto, bien vista con la figura, sin ella pierde su atractivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 La sombra sobre esa alfombra de luz. FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Buenísima. La persona no podría estar mejor ubicada! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Juassss!, ¡qué buena luz y composición!, el Sr. y su sombra es un puntazo, muy buen trabajo. Enhorabuena. (Ya la había visto en flickr y me encantó, con fondo negro gana bastante, para mi gusto) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Qué bien vista compañero. Parece Atocha, puede ser? Se han debido alinear los planetas para que solo haya una persona! Genial trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Buena toma, con esos negros al límite y esa presencia única e imprescindible. Imagino que para tener la estación así de despejada tendrías que hacer antes un aviso de bomba o algo similar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Pues me gusta mucho, tal cual; la señora con su sombra, es casi toda la foto; buenos el encuadre y la composicion. Saludos desde El Norte compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Si señor....... Espectacular. Vaya manera de manejar la luz. La combinación de sombras y luces son extraordinarias. La atmósfera de ese lugar y la inclusión de la persona hacen una pareja perfecta. Lastima esa bolsa en la mano del señor, que si no.... Me gusta mucho. Saludos. Gracias didache! Me alegra que te guste. Un saludo! Muy buena, luces y sombras formando líneas rectas que rompe y complementa el personaje en el sitio idóneo con una sombra a su vez estupenda. Enhorabuena. Saludos Gracias Ochoa, un saludo! Buena foto, bien vista con la figura, sin ella pierde su atractivo. Gracias por pasar y comentar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 La sombra sobre esa alfombra de luz. FOTONONÓN. Un abrazo Daniel! Buenísima. La persona no podría estar mejor ubicada! Saludos! Gracias Pedreira! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Juassss!, ¡qué buena luz y composición!, el Sr. y su sombra es un puntazo, muy buen trabajo. Enhorabuena. (Ya la había visto en flickr y me encantó, con fondo negro gana bastante, para mi gusto) Un abrazo. Qué bien vista compañero. Parece Atocha, puede ser? Se han debido alinear los planetas para que solo haya una persona! Genial trabajo. Saludos Buena toma, con esos negros al límite y esa presencia única e imprescindible. Imagino que para tener la estación así de despejada tendrías que hacer antes un aviso de bomba o algo similar. Un saludo Muy amables compañeros! La escena es de un domingo por la mañana, creo recordar que sobre las 11h. No había demasiado movimiento en esa zona. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Genial. Enhorabuena, le tiene todo para mi gusto. Saludos Me alegra que así la veas Alberte! Un saludo! Yo te diría eso de fotón, pero como ya Daniel te dijo lo de FOTONONON tan solo me uno al clamor popular. Tu foto una pasada de manejo de la luz, de gama tonal y de revelado. Saludos compañero. Jejeje! Muy amable Rafa! Un saludo, compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Pues me gusta mucho, tal cual; la señora con su sombra, es casi toda la foto; buenos el encuadre y la composicion. Saludos desde El Norte compañero. Gracias Victor! Un saludo desde la meseta central.Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Como me gustan tus fotos yann.............enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 ya la conocía, muy bueno el encuadre, aún mejor la captura, controlando luces me llamó la atención esa línea blanca en el techo, creo que es un fluorescente, y su reflejo visual en el suelo, la luz del Sol a través de los ventanales la persona, en ese punto del encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Como me gustan tus fotos yann.............enhorabuena. Un abrazo. Gracias Olaf! Un halago viniendo de ti. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 ya la conocía, muy bueno el encuadre, aún mejor la captura, controlando luces me llamó la atención esa línea blanca en el techo, creo que es un fluorescente, y su reflejo visual en el suelo, la luz del Sol a través de los ventanales la persona, en ese punto del encuadre Gracias Manuel. La línea a que te refieres es un cartel indicador visto de costado. Podría ser el que marca la salida. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Me atrapan las fotos con fuertes contrastes. Luces y sombras, como la vida misma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Muy bien vista y muy bien ejecutada, lo que más para mi la sombra de la persona pero en general tiene unos contrastes tremendos toda la toma y muy buen control de las luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 (editado) También la conocía. La luz y la composición no pueden ir más de la mano ! Se nota que es una foto muy medida, meditada y fruto de un "aguardo" hasta que alguien pasara por el sitio justo. Incluso la parte alta, que en un principio pensé que era prescindible, he llegado a la conclusión de que no se debe recortar. Va perfecta. Un abrazo. Editado 29 de Marzo de 2014 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Muy Buena!! Muy buen manejo de la luz y del momento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Enhorabuena, perfectamente controlada las luces y un proceso muy bueno, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Me atrapan las fotos con fuertes contrastes. Luces y sombras, como la vida misma. Gracias MJ! Luces y sombras en blanco y negro, una combinación explosiva. Salud! Ni un pero, sinceramente, buenísimo control tanto de las luces, del procesado y de los espacios. Para mi gusto es de diez. Saludos Gracias Antonio por tus amables palabras. Un saludo! Muy bien vista y muy bien ejecutada, lo que más para mi la sombra de la persona pero en general tiene unos contrastes tremendos toda la toma y muy buen control de las luces. Saludos. Gracias Echassi También la conocía. La luz y la composición no pueden ir más de la mano ! Se nota que es una foto muy medida, meditada y fruto de un "aguardo" hasta que alguien pasara por el sitio justo. Incluso la parte alta, que en un principio pensé que era prescindible, he llegado a la conclusión de que no se debe recortar. Va perfecta. Un abrazo. Si Joaquín! Hice varios disparos en esa zona. Me alegro que te guste. Un abrazo! Muy Buena!! Muy buen manejo de la luz y del momento Saludos Gracias Chau! Saludos compañero! Enhorabuena, perfectamente controlada las luces y un proceso muy bueno, un saludo Muy amable Paintek! Un placer! por pasar. Me alegro que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas