daloga061273 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 A ver que os parece estos paraguas en una calle colgados Cámara Nikon D3200Exposición 0,067 sec (1/15)Aperture f/5.0Lente 38 mmVelocidad ISO 800Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 La idea no es mala, pero tantos paraguas me llevan a recorrer demasiado la vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 ¿Has hecho algún tipo de desenfoque en el revelado? Es que me queda muy artificial ver los últimos paraguas más o menos enfocados en comparación con los edificios de alrededor tan desenfocados. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 muy original la toma,salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 ¿Has hecho algún tipo de desenfoque en el revelado? Es que me queda muy artificial ver los últimos paraguas más o menos enfocados en comparación con los edificios de alrededor tan desenfocados. Un saludo. muy original la toma,salud. Muchas gracias por comentar. Si en efecto, lleva un desenfoque gaussiano, pero viéndola a posterior creo que ha sido excesivo. Tomo nota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.