Olafbender Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 (editado) Este es mi primer aporte a este subforo...............a ver que os parece. 55mm f2.8 micro ais f/8 1/500 seg ISO 200 Editado 23 de Marzo de 2014 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 ¡¡¡¡Hola Oscar!!!, oye amigo que bueno que andas por aquí, acá hay otro tipo de fotografía y "vecinos" te quedo bien me gusta el ángulo, (Te lo voy a copiar), jajajajaja, ponle su nombre científico así como yo le hago, quien quita y hay un entomólogo acá Saludos desde acá PD Voy a descansar un poco del byn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Qué punto de vista tan original, Muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 interesante compo, la luz muy dura con algunos brillos indeseados,tambien clonaria algun perdigon... saludos. Si, una luz muy dura..........tomo nota de tus detalles. Gracias por comentar fardels, he estado viendo tu flickr y vaya tela........... Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 ¡¡¡¡Hola Oscar!!!, oye amigo que bueno que andas por aquí, acá hay otro tipo de fotografía y "vecinos" te quedo bien me gusta el ángulo, (Te lo voy a copiar), jajajajaja, ponle su nombre científico así como yo le hago, quien quita y hay un entomólogo acá Saludos desde acá PD Voy a descansar un poco del byn Es mi primer aporte, a ver si le voy cogiendo el gustillo a esto del macro. Voy a ver si encuentro el nombre cientifico Un abrazo. PD: yo el blanco y negro no lo dejo ni por asomo..........jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Qué punto de vista tan original, Muy chula Gracias Ada.............un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Hola majo...y como me da que por aquí nunca te he comentado, bienvenido seas. Me pide compo horizontal, para aprovechar mejor la orientación de los elementos del sujeto. Luz muy dura que te ha dejado colores muy contrastados y sombras y algunos brillos evidentes (mejor matizar algo la luz).Posadero muy grande y que compite con el sujeto. En fin, que paciencia, perseverancia y práctica. Usar un 55m y lograr esta aproximación (supongo que con recorte) tampoco es fácil. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Hola majo...y como me da que por aquí nunca te he comentado, bienvenido seas. Me pide compo horizontal, para aprovechar mejor la orientación de los elementos del sujeto. Luz muy dura que te ha dejado colores muy contrastados y sombras y algunos brillos evidentes (mejor matizar algo la luz).Posadero muy grande y que compite con el sujeto. En fin, que paciencia, perseverancia y práctica. Usar un 55m y lograr esta aproximación (supongo que con recorte) tampoco es fácil. Saludos, Gotzon. Pude acercarme con tranquilidad, el bicho no se movia nada..............además no tenia puesto el anillo pk-13 con el que se consigue el 1:1. El recorte es solo de formato cuadrado, no tiene aproximación ninguna. Muchas gracias por tus comentarios constructivos.............tomo nota de ellos, un placer Gotzon. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Hola Oscar, bienvenido a este subforo, para ser la primera no está nada mal, esos brillos mejor evitarlos, en fin, poco a poco con práctica y muucha paciencia. Ánimo y a por otra. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Me encanta, es un angulo poco comun. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Pues bienvenido, no esta nada mal solo ytendras que ir puliendo ciertaos aspectos como la luz y esos brillos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola Olafbender y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", perspectiva diferente y original con buen acercamiento y compo, como te comentan los compis hay varias cosillas a pulir, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Pues esta casi todo dicho.... El punto de vista me gusta. La luz mejorable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola Oscar, bienvenido a este subforo, para ser la primera no está nada mal, esos brillos mejor evitarlos, en fin, poco a poco con práctica y muucha paciencia. Ánimo y a por otra. Un saludo, Geno ...es fantástica y distinta... con las salvedades que te han indicado los compañeros.... Enhorabuena. Saludos castellanos Me encanta, es un angulo poco comun. Felicidades. Pues bienvenido, no esta nada mal solo ytendras que ir puliendo ciertaos aspectos como la luz y esos brillos Un saludo Hola Olafbender y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", perspectiva diferente y original con buen acercamiento y compo, como te comentan los compis hay varias cosillas a pulir, poco a poco. Un saludo Tomas Pues esta casi todo dicho.... El punto de vista me gusta. La luz mejorable. Saludos Muchas gracias a todos por comentar y darme tan buena acogida. Me alegra que la imagen, por composición, os haya llamado la atención. En cuanto a los detalles técnicos que me apuntais, no os quepa duda que tomo nota Un placer compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas