Jump to content

Saltamontes

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡¡¡¡Hola Oscar!!!, oye amigo que bueno que andas por aquí, acá hay otro tipo de fotografía y "vecinos" te quedo bien me gusta el ángulo, (Te lo voy a copiar), jajajajaja, ponle su nombre científico así como yo le hago, quien quita y hay un entomólogo acá

Saludos desde acá

;) 

PD Voy a descansar un poco del byn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡Hola Oscar!!!, oye amigo que bueno que andas por aquí, acá hay otro tipo de fotografía y "vecinos" te quedo bien me gusta el ángulo, (Te lo voy a copiar), jajajajaja, ponle su nombre científico así como yo le hago, quien quita y hay un entomólogo acá

Saludos desde acá

;) 

PD Voy a descansar un poco del byn

Es mi primer aporte, a ver si le voy cogiendo el gustillo a esto del macro. Voy a ver si encuentro el nombre cientifico ;)

Un abrazo.

PD: yo el blanco y negro no lo dejo ni por asomo..........jejejej

Enlace al comentario

Hola majo...y como me da que por aquí nunca te he comentado, bienvenido seas. Me pide compo horizontal, para aprovechar mejor la orientación de los elementos del sujeto. Luz muy dura que te ha dejado colores muy contrastados y sombras y algunos brillos evidentes (mejor matizar algo la luz).Posadero muy grande y que compite con el sujeto. En fin, que paciencia, perseverancia y práctica. Usar un 55m y lograr esta aproximación (supongo que con recorte) tampoco es fácil.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola majo...y como me da que por aquí nunca te he comentado, bienvenido seas. Me pide compo horizontal, para aprovechar mejor la orientación de los elementos del sujeto. Luz muy dura que te ha dejado colores muy contrastados y sombras y algunos brillos evidentes (mejor matizar algo la luz).Posadero muy grande y que compite con el sujeto. En fin, que paciencia, perseverancia y práctica. Usar un 55m y lograr esta aproximación (supongo que con recorte) tampoco es fácil.

Saludos,

Gotzon.

Pude acercarme con tranquilidad, el bicho no se movia nada..............además no tenia puesto el anillo pk-13 con el que se consigue el 1:1. El recorte es solo de formato cuadrado, no tiene aproximación ninguna.

Muchas gracias por tus comentarios constructivos.............tomo nota de ellos, un placer Gotzon.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Oscar, bienvenido a este subforo, para ser la primera no está nada mal, esos brillos mejor evitarlos, en fin, poco a poco con práctica y muucha paciencia. Ánimo y a por otra. :1ok:

Un saludo,

Geno

...es fantástica y distinta... con las salvedades que te han indicado los compañeros.... Enhorabuena.

Saludos castellanos

Me encanta, es un angulo poco comun. Felicidades.

Pues bienvenido, no esta nada mal solo ytendras que ir puliendo ciertaos aspectos como la luz y esos brillos

Un saludo

Hola Olafbender y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", perspectiva diferente y original con buen acercamiento y compo, como te comentan los compis hay varias cosillas a pulir, poco a poco.

Un saludo

Tomas

Pues esta casi todo dicho....

El punto de vista me gusta. La luz mejorable.

Saludos

Muchas gracias a todos por comentar y darme tan buena acogida. Me alegra que la imagen, por composición, os haya llamado la atención. En cuanto a los detalles técnicos que me apuntais, no os quepa duda que tomo nota ;)

Un placer compañeros.

Enlace al comentario