Pedreira Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 D7100, f/8, 10mm, ISO 1000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Si, lo dije hace poco, estas que te sales. La toma es delicada, con escena de lo mejor, los negros que la enmarcan y esos peques que llenan por su importancia la toma, misterio, cuentos e historias. Tremenda. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Buen manejo de la luz, me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 muy buena, una fotografía para disfrutar con los detalles que has captado, luz, sombras, grietas, ellos, pero sobre todo la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Luces, sombras, negros profundos, encuadre, composición, todo me gusta. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Me apunto a los comentarios, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Si, lo dije hace poco, estas que te sales. La toma es delicada, con escena de lo mejor, los negros que la enmarcan y esos peques que llenan por su importancia la toma, misterio, cuentos e historias. Tremenda. Te mando un fuerte abrazo. Me alegra que te guste, Daniel. Tu sabes! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Buen manejo de la luz, me gusta mucho Saludos Gracias por vuestras palabras, compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 muy buena, una fotografía para disfrutar con los detalles que has captado, luz, sombras, grietas, ellos, pero sobre todo la luz Gracias por pasar y comentar, Manuel. Lástima que en el momento de la toma, la cámara no estava disperando en RAW, sino en JPG. Por eso no he podido jugar más con la luz. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Luces, sombras, negros profundos, encuadre, composición, todo me gusta. Un abrazo! Me alegra muchísimo que te guste, Freddy. Te mando un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Todo dicho, me encanta tambien. Saludos Aún no es como las tuyas, todavia. Pero me anima saber que te gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Me apunto a los comentarios, me gusta. Saludos. Gracias, compañero. Me anima tu comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Un control de la luz estupendo. Gran trabajo. Saludos Te agradezco por las palabras, compañero. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Para pasearse por sus luces y por sus sombras. Me encanta. Muy buen trabajo de exposición y revelado. Un abrazo compañero. Gracias por dedicar tu tiempo y comentar. me alegro de que te haya gustado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Comparto todos los elogios bien merecidos de los compañeros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 muy buena, una fotografía para disfrutar con los detalles que has captado, luz, sombras, grietas, ellos, pero sobre todo la luz Dicho queda. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Dicho queda. Un abrazo Otro abrazo para ti, compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 (editado) Como han dicho por ahí... Tremenda. Fotos en las que la luz y la sombra, las historias, el escenario, juegan un papel primordial. Felicidades. Editado 29 de Marzo de 2014 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Ufff... Fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Como han dicho por ahí... Tremenda. Fotos en las que la luz y la sombra, las historias, el escenario, juegan un papel primordial. Felicidades. Muchas gracias, compañera! Felicidades a ti! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Ufff... Fotón! Muchas gracias, compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas