Daniel Guerra Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Les mando un gran abrazo. en plaza por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.3 Lente 240 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Tremendo retrato robado, ¿qué pasará por la cabeza de este caballero? efectivamente tiene ya en la mano el próximo pitillo, uf! Técnicamente impecable Daniel, el foco sobre el personaje lo recorta del fondo, el encuadre estupendo y el revelado del que nos gusta. Un abrazo fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Muy buena toma callejera, el robado estupendo. Acaso estará pensando en que no trae fuego para el cigarro, o será de los que tratan de dejar el vicio y de alguna manera le da seguridad tenerlo entre los dedos. La nitidez del protagonista y el desafocado del fondo son inmejorables. Un abrazo! grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 un robado de los tuyos,te van a fichar de tantos robados,en fin gran toma y buen revelado amigo Daniel. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Muy buena, Daniel, la edición lleva sello de identidad. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 las personas, sus pensamientos, nuestras costumbres es algo que me atrae, que nos atrae buen robado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Buen robado Daniel. Este hombre en su actitud pensante nos hace pensar también a nosotros. Muy Bien el procesado bien de los tuyos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Tremendo retrato robado, ¿qué pasará por la cabeza de este caballero? efectivamente tiene ya en la mano el próximo pitillo, uf! Técnicamente impecable Daniel, el foco sobre el personaje lo recorta del fondo, el encuadre estupendo y el revelado del que nos gusta. Un abrazo fuerte Gracias Ignacio, si, que pensara? Me animas con tus palabras. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Muy buena toma callejera, el robado estupendo. Acaso estará pensando en que no trae fuego para el cigarro, o será de los que tratan de dejar el vicio y de alguna manera le da seguridad tenerlo entre los dedos. La nitidez del protagonista y el desafocado del fondo son inmejorables. Un abrazo! grande! Pues si intenta dejar de fumar que me diga como? Me alegra que te guste Freddy. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 un robado de los tuyos,te van a fichar de tantos robados,en fin gran toma y buen revelado amigo Daniel. un abrazo Si si, donde me vean me ponen una buena corretiza jejejejeej. Me alegran tus palabras Juanma, mil gracias. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Muy bueno como todos tus robados,realmente tienes el sentido de la oportunidad y esa es la primera virtud de un fotógrafo. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Comparto la opinión de los compañeros, me gusta la postura de relax que tiene antes de encenderse el cigarro. Como han dicho estas siendo un referente en los robados. Saludos Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Muy buena, Daniel, la edición lleva sello de identidad. Enhorabuena. Un abrazo. Gracias Paco, me alegra que te guste. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 las personas, sus pensamientos, nuestras costumbres es algo que me atrae, que nos atrae buen robado Ojalá pudiéramos entrar en los pensamientos de cada cual. Gracias Manuel, me alegran tus palabras. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Bonito robado,te hace que quieras entrar en sus pensamientos. saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Buen robado Daniel. Este hombre en su actitud pensante nos hace pensar también a nosotros. Muy Bien el procesado bien de los tuyos! Saludos Me anima mucho que te guste Chau. Te mando un fuerte abrazo, mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Buen momento de relax, reflexión o simplemente descanso y tu allí para registrarlo, que más se puede pedir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 las personas, sus pensamientos, nuestras costumbres es algo que me atrae, que nos atrae buen robado Comparto con Manolo; me gusta la expresion pensativa del sujeto. Abrazos desde aca, compadre Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Una toma emotiva, como siempre, Daniel. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Bien captado ese momento y buen procesado Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Buen retrato Daniel, con tu sello de calidad en el procesado y en la forma de captar estos momentos. Abrazo Gracias hermano, siempre me animas a seguir. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Ochoa Tremendo retrato robado, ¿qué pasará por la cabeza de este caballero? efectivamente tiene ya en la mano el próximo pitillo, uf! Técnicamente impecable Daniel, el foco sobre el personaje lo recorta del fondo, el encuadre estupendo y el revelado del que nos gusta. Un abrazo fuerte +1 Por no repetir comparto lo dicho por el compañero Ochoa. Un abrazo. Gracias Javier, me alegra que te guste. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Muy bueno como todos tus robados,realmente tienes el sentido de la oportunidad y esa es la primera virtud de un fotógrafo. Abrazos Gracias Yago, virtud la de este foro que es tan didáctico así como sus integrantes, como tu. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Comparto la opinión de los compañeros, me gusta la postura de relax que tiene antes de encenderse el cigarro. Como han dicho estas siendo un referente en los robados. Saludos Jose61 Me honra mucho leerte José, mil gracias. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hermano, Guerra, eres la caña para pillar y reflejar escenas de lo más cotidianas e imprimirle el sello tan personal tuyo. Un fuerte abrazo y felicitarte por tu trabajo. Gracias Antonio, me sacas los colores : ) Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas