deltoya2005 Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Hola, Os dejo una foto de una salida con la familia ayer por Parque Europa en Torrejon de Ardoz. Puente de Londres. Parque Europa por Deltoya2005, en Flickr D5100 62mm f/10 1/125s ISO100 Como siempre comentarios y sugerencias bienvenidos. Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 me gusta mucho el procesado. un cielo muy bonito saludos Muchas gracias Emilio. Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Hola, Os dejo una foto de una salida con la familia ayer por Parque Europa en Torrejon de Ardoz. Puente de Londres. Parque Europa por Deltoya2005, en Flickr D5100 62mm f/10 1/125s ISO100 Como siempre comentarios y sugerencias bienvenidos. Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Bonito precesado y un verdadero acierto hacerlo en B&N: ese cielo llena toda la toma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvite Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Buena toma, excelente procesado. Las nubes le añaden un gran encanto a la foto, bien aprovechado el paseo por el parque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Buena toma, me gusta el encuadre (pena de barquita que no estuviera tan al borde) y el cielo muy espectacular, lo único que la luz al ser un poco fuerte ha creado algunas sombras un poco duras y ha aplanado las texturas de la torre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Buen bn y buen virado. También me gusta el encuadre y, como no, el cielo: ese cielo es media foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 La gas clavado compañero, fantástica foto y vaya cielo te acompañaba. El procesado muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Gran procesado compi! Da la sensación de caída a la derecha, pero igual es solo impresión. Saludazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Me gusta la toma en B&N el cielo espectacular el encuadre las has clavado bueb trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Hola compañero bonita toma con ese pedazo de cielo y muy buen procesado. Yo también la noto un pelo caída. Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Yo tambien la noto un poco caida, pero no por eso deja de ser una toma fabulosa y todo un acierto el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaemovil Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Buenas noches. Me sumo a lo que han dicho los compañeros. Muy, muy bonita. Felicidades!! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Bonito precesado y un verdadero acierto hacerlo en B&N: ese cielo llena toda la toma. Enhorabuena. Gracias por el comentario. Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Buena toma, excelente procesado. Las nubes le añaden un gran encanto a la foto, bien aprovechado el paseo por el parque. Buena toma, me gusta el encuadre (pena de barquita que no estuviera tan al borde) y el cielo muy espectacular, lo único que la luz al ser un poco fuerte ha creado algunas sombras un poco duras y ha aplanado las texturas de la torre. Saludos Jo..er que cielo mas chulo tenias. Me gusta mucho la toma y el B/N me parece todo un acierto. Felicidades Saludos Buen bn y buen virado. También me gusta el encuadre y, como no, el cielo: ese cielo es media foto. Un saludo La gas clavado compañero, fantástica foto y vaya cielo te acompañaba. El procesado muy bueno. Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Estoy con vosotros en el tema de las nubes tuve suerte de pillarlas. Tengo también la toma en color y para mi gusto gana en byn. Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 (editado) Gran procesado compi! Da la sensación de caída a la derecha, pero igual es solo impresión. Saludazos! Me gusta la toma en B&N el cielo espectacular el encuadre las has clavado bueb trabajo Saludos Me encanta lo que nos traes, un buen PDV, un buen virado, un cielo espectacular, vamos, que lo tiene todo y bien realizado. Felicidades por la toma... Saludos... Buena toma acompañada de un procesado fenomenal Saludos Hola compañero bonita toma con ese pedazo de cielo y muy buen procesado. Yo también la noto un pelo caída. Un saludo y enhorabuena Yo tambien la noto un poco caida, pero no por eso deja de ser una toma fabulosa y todo un acierto el procesado. Buenas noches. Me sumo a lo que han dicho los compañeros. Muy, muy bonita. Felicidades!! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Gracias a todos me alegro os haya gustado. Sois varios los que me habéis comentado que esta un pelin caída, ya en la tablet no lo aprecio, pero lo mirare en mi pc y os comento. Gracias. Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Editado 24 de Marzo de 2014 por deltoya2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Buena composición y excelente edición, pedazo de cielo pillaste, enhorabuena Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Buena composición y excelente edición, pedazo de cielo pillaste, enhorabuena Un saludo. Gracias Jordi por comentar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Buena toma y poco más que decir a lo expuesto por los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Buena toma y poco más que decir a lo expuesto por los compañeros. Muchas gracias Javi. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Se me había pasado. Excelente procesado, con un virado acertado. La foto en si ya me gusta bastante, con ese cielo. Tal vez la barca un poco justa, pero no desmerece mucho +1 Coincido con Alberto, Enhorabuena, . Un saludete. Muchas gracias a ambos. Personalmente creo que la toma ganaría sin la barca, no veo que aporte mucho y le falta aire, pero es lo que había Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas