Jump to content

El policía


Eduardo Muñoz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la foto de causa temor disculpame , técnicamente veo que el recorte de la mano la daña, pero mas de lo técnico te dirán los que saben yo aún estoy muy NovaTo

Coincido con Fotovictor, el corte de la mano se carga la toma, y por otro lado puedes hacer la misma toma con un adulto para  no entrar en cuestiones éticas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Fotovictor, el corte de la mano se carga la toma, y por otro lado puedes hacer la misma toma con un adulto para  no entrar en cuestiones éticas

Saludos

Gracias a ti a Víctor por vuestra aportación técnica, me servirá para mejorar

Con respecto a las 'cuestiones éticas' no te preocupes les pasaré vuestras impresiones a los fabricantes de juguetes, distribuidores, vendedores, ministerio de industria, .... para que tomen las medidas que consideren oportunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la considero ni retrato, tampoco técnicamente bien resuelta.

 

Y el mensaje... :1ko: para la próxima que se ponga el caño en la sien, igual queda más ética, al menos no me apunta a mi con un arma...¡vaya tela!. :manodown:  :manodown:  :manodown:  :manodown: por muy de juguete que sea la pistolita. Por mi esta foto quedaba censurada, así lo pienso y lo digo. 

Efectivamente no es una técnica bien resuelta, para eso la publico, para que me ilustren aquellos que dominan el arte de la fotografía. Cabe decir que aprovecharé el consejo de velar de no cortar la foto por donde no se deba (la mano del peque), así como cualquier otro, que será bien recibido.

 

Con respecto a la valoración de mensajes, tu respuesta se lleva la palma de malo e inútil, no sólo no aconsejas para próximas aportaciones tanto mías como de cualquier otro usuario del foro, sino que sólo te limitas a hacer una crítica puramente destructiva, no sabes escribir correctamente C A Ñ Ó N, y deberías leer el concepto de ARMA según la RAE, además de que, por suerte, la censura en nuestro pais acabó por 1975 (mas o menos), algo que parece que ignoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La polemica de las armas como juguetes está  mas que superada,la violencia no está en el objeto si no en el entorno social y familiar .En mi generación los niños jugábamos a la pelota,indios y vaqueros,policías y ladrones y conocíamos los límites del juego y de la violencia que se podía aplicar en el mismo.Había unas reglas y unos límites y no recuerdo episodios de palizas salvajes  en colegios, en partidos de fútbol,o violencia gratuita en cualquier contexto.Yo conservo como oro en paño mi colt 45 de plástico que tan buenos momentos me hizo pasar en la infancia.

La foto no me disgusta está en la linea Harry el Sucio  o Bond y tiene su gracia.

 

Saludos

 

Pax  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo os gusta calentaros. :( 

 

No veo el problema en hacer una foto de un niño con una pistola de juguete. Me viene a la mente la foto de Diane Arbus del niño con una granada de juguete en Central Park. Era 1962, con la guerra de Vietnam en marcha, lo cual abría posibilidades a todo tipo de interpretaciones de la imagen, y la foto se considera de las mejores de esa fotógrafo (¿fotógrafa?) http://www.americansuburbx.com/2009/01/theory-interview-with-renee-nemerov.html

 

El recorte de los dedos estropea la foto, eso sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Un retrato?¿Buena foto?.Pues no.

En España;esta relativamente prohibida la fabricación y venta de armas de juguetes.La gran mayoría de armas en los juguetes vienen procedente de China.Y;esto lo digo con conocimiento de causa.

Por tanto en mi opinión creo que es muy aconsejable el no comprarle una arma- aunque sea de juguete- a un niño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto como bien dicen arriba no está tecnicamente bien resuelta.

 

El tema del niño con la pistola es otra cosa.

 

Yo de pequeño tambien adoraba jugar con mis pistolas de juguete como dice yago.

 

En la vida me he metido en una pelea de mayor.

 

Prefiero mil veces que mis hijos corran por el campo con una pistola y un arco jugando a índios y vaqueros a que se pasen la tarde delante de la tele.

 

Si enseñamos a nuestros hijos donde están los limites, para que ellos sepan por si mismos si se pueden sobrepasar o no, siempre será mejor que prohibir las cosas sin darles la oportunidad de que puedan aprender a ser adultos.

 

Y hasta aquí puedo leer...

 

La opinion que cada uno pueda tener sobre si la foto es ofensiva, desafortunada, inadecuada o que está fuera de lugar, es ya una opinión muy personal. A mi personalmente, por lo que he dicho, no me desagrada ver a un niño jugando con una pistola de juguete. Por que es eso, un juego.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo os gusta calentaros. :(

 

No veo el problema en hacer una foto de un niño con una pistola de juguete. Me viene a la mente la foto de Diane Arbus del niño con una granada de juguete en Central Park. Era 1962, con la guerra de Vietnam en marcha, lo cual abría posibilidades a todo tipo de interpretaciones de la imagen, y la foto se considera de las mejores de esa fotógrafo (¿fotógrafa?) http://www.americansuburbx.com/2009/01/theory-interview-with-renee-nemerov.html

 

El recorte de los dedos estropea la foto, eso sí.

 

 

La foto como bien dicen arriba no está tecnicamente bien resuelta.

 

El tema del niño con la pistola es otra cosa.

 

Yo de pequeño tambien adoraba jugar con mis pistolas de juguete como dice yago.

 

En la vida me he metido en una pelea de mayor.

 

Prefiero mil veces que mis hijos corran por el campo con una pistola y un arco jugando a índios y vaqueros a que se pasen la tarde delante de la tele.

 

Si enseñamos a nuestros hijos donde están los limites, para que ellos sepan por si mismos si se pueden sobrepasar o no, siempre será mejor que prohibir las cosas sin darles la oportunidad de que puedan aprender a ser adultos.

 

Y hasta aquí puedo leer...

 

La opinion que cada uno pueda tener sobre si la foto es ofensiva, desafortunada, inadecuada o que está fuera de lugar, es ya una opinión muy personal. A mi personalmente, por lo que he dicho, no me desagrada ver a un niño jugando con una pistola de juguete. Por que es eso, un juego.

 

Un saludo.

Gracias por opinar con respecto a la técnica de la foto, espero mejorar con vuestros consejos y los de cualquier otro forero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola  a todos,   haya paz.       aqui se viene  a mejorar y compartir.    asi que dejaros de atacar.

 

sobre el comentario  del compañero  V-strom,  si me lo permite,    yo  entiendo perfectamente lo que dice,   pues una foto transmite un sentimiento  y a el le ha transmitido un niño   apuntandote con un arma,

pues no es lo mas bonito.

 

tambien entiendo que a lo mejor  tu,   no querias motras  algo tran profundo(  niños disparando  o  amenazando)   simplemente una foto  simpatica  con un niño  jugando.

 

asi  que lo dicho,  no hace falta  atacarse,  ni empezo el, ni empeze yo,    no corrijamos faltas de ortografia, que este no es un foro de gramatica,  si no yo serie  el primero en irme,

ya que soy muy   vurro jajajaja    ( burro ).

 

lo dicho,   cuando se escriben cosas y se leen, no se interpretan igual,  que   si estubieramos  al lado uno de otro.   asi que pido por favor,

que todo este arreglado.  

 

un saludo  a todos   y a seguir :paz: :paz: :paz:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, haya paz. aqui se viene a mejorar y compartir. asi que dejaros de atacar.

 

sobre el comentario del compañero V-strom, si me lo permite, yo entiendo perfectamente lo que dice, pues una foto transmite un sentimiento y a el le ha transmitido un niño apuntandote con un arma,

pues no es lo mas bonito.

 

tambien entiendo que a lo mejor tu, no querias motras algo tran profundo( niños disparando o amenazando) simplemente una foto simpatica con un niño jugando.

 

asi que lo dicho, no hace falta atacarse, ni empezo el, ni empeze yo, no corrijamos faltas de ortografia, que este no es un foro de gramatica, si no yo serie el primero en irme,

ya que soy muy vurro jajajaja ( burro ).

 

lo dicho, cuando se escriben cosas y se leen, no se interpretan igual, que si estubieramos al lado uno de otro. asi que pido por favor,

que todo este arreglado.

 

un saludo a todos y a seguir :paz: :paz: :paz:

 

Eso es lo más sensato.

 

Como bien dices no es lo mismo hablar que escribir y a a veces no se interpreta correctamente el tono de lo que escribimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la considero ni retrato, tampoco técnicamente bien resuelta.

 

Y el mensaje... :1ko: para la próxima que se ponga el caño en la sien, igual queda más ética, al menos no me apunta a mi con un arma...¡vaya tela!. :manodown:  :manodown:  :manodown:  :manodown: por muy de juguete que sea la pistolita. Por mi esta foto quedaba censurada, así lo pienso y lo digo. 

 

Este comentario es muy desafortunado. ¿Estás en contra de la violencia y le propones al niño que se apunte en la sien?, además de ser una terrible contradicción creo que te has pasado 3 pueblos. A mi la foto no me gusta, como foto, pero no creo que la intención de quien la ha subido sea ofender a nadie. Entiendo que lo desapruebes, pero creo que se pueden decir las cosas con educación y respeto. 

 

Pasan cosas todos los días que nos rodean, infinitamente peores y de preocupar. No hagamos demagogia barata ahora de principios morales. Nadie se ha vuelto violento por una pistola de juguete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente cada uno interpreta la foto a su gusto y criterio, y deberíamos poner nuestra opinión con más prudencia, yo el primero.

El encuadre espero tenerlo en cuenta en mis próximas aportaciones, en resumen son todavía fotos de aquí te pillo, aquí te fotografío, llevo 4 meses con el equipo, y son muy pocas las oportunidades que tengo para usarlo.

Si veis algún consejo más útil de última hora será bien recibido, eso sí, no me pidáis retoces con el pc y demás, porque, aunque me apaño bastante bien con la informática, de momento la pereza me puede.

 

Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela!!!!, por una pistola de plástico!!!, anda que!!!!, por eso el 95% de los hombres y muchas mujeres españolas nacidos antes de los 80-90, son todos unos tarados ya que alguna vez jugaron con pistolas y fusiles imitando a la serie Bonanza, Furia, el Hombre del Rifle.... ¡¡¡¡¡Anda que!!!!

En fin... mi mayor respeto para todas las opiniones.!!!!

PD. Seguro que sería mejor ver "Salsa Rosa" "El Tomate" que creo que lo ponen a las 3 de la mañana.

Editado por fox19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...