Asetah Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 "Ecureuil AS-350B3 CC-AIS". Este helicóptero se usa para llevar pasajeros a algunos lodges lejanos, ciclistas extremos a la cordillera para que practiquen descensos y en invierno esquiadores extremos que descienden por nieves vírgenes lejos de las pistas. Espero gusten las tomas. Saludos Ecureuil AS-350B3 CC-AIS por Asetah, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 195 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Ecureuil AS-350B3 CC-AIS por Asetah, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 195 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Me quedo con la primera. Tiene más contraste, no se ve cielo y se aprecia mejor al "pájaro". Bonitas tomas. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Me quedo con la primera. Tiene más contraste, no se ve cielo y se aprecia mejor al "pájaro". Bonitas tomas. Enhorabuena. Un saludo. Gracias KikeMad, un agrado que te haya gustado, estos "pájaros" me tienen entusiasmado, he estado haciendo fotos a "Helis" este último tiempo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 "Ecureuil AS-350B3 CC-AIS". Este helicóptero se usa para llevar pasajeros a algunos lodges lejanos, ciclistas extremos a la cordillera para que practiquen descensos y en invierno esquiadores extremos que descienden por nieves vírgenes lejos de las pistas. Espero gusten las tomas. Saludos Ecureuil AS-350B3 CC-AIS por Asetah, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 195 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Me quedo con esta, aunque con más contraste estaría mejor Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Preciosa foto compañero como dicen los compañeros me quedo con la primera pero con mas contraste resaltarian mejor los colores compañero,un abrazo y muy buena foto y colores espectacular la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Me quedo con esta, aunque con más contraste estaría mejor Un saludo Gracias por opinar Jorge, ¿ves toda la foto con falta de contraste?, ¿el fondo? o el helicóptero?. Cambie el monitor y la veo bien, puede ser falta de calibración. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Preciosa foto compañero como dicen los compañeros me quedo con la primera pero con mas contraste resaltarian mejor los colores compañero,un abrazo y muy buena foto y colores espectacular la verdad Gracias Jorge, te agradecería que me contestaras lo mismo que le pregunté a Jorge Guardia en el post anterior, para ver donde está el problema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Gracias Jorge, te agradecería que me contestaras lo mismo que le pregunté a Jorge Guardia en el post anterior, para ver donde está el problema. Saludos Hola alexander,a ver yo la veo bien pero contraste para resaltar mas los colores del helicopteros porque son muy lindos,por eso te ponia falta de contraste ahora ya sabes lo que pasa en los foros y demas lugares,y despues cada uno con sus gustos,yo te decia lo del contraste para resaltar mas los colores preciosos que tiene el helicoptero y mas aprovechando que la cordillera se ve muy tenue,no se a mi me gusta pero con algo mas probaria a ver como se ve y si tu la ves bien asi mejor que mejor ya que eres el fotografo compañero,un saludo nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Gracias por opinar Jorge, ¿ves toda la foto con falta de contraste?, ¿el fondo? o el helicóptero?. Cambie el monitor y la veo bien, puede ser falta de calibración. Saludos Yo diría que es el fondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 me imagino que es verano y hace calor y el fondo se queda tenue en parte por la dispersión de la calor en el aire.puedes probar a trabajar el contraste del fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Hola alexander,a ver yo la veo bien pero contraste para resaltar mas los colores del helicopteros porque son muy lindos,por eso te ponia falta de contraste ahora ya sabes lo que pasa en los foros y demas lugares,y despues cada uno con sus gustos,yo te decia lo del contraste para resaltar mas los colores preciosos que tiene el helicoptero y mas aprovechando que la cordillera se ve muy tenue,no se a mi me gusta pero con algo mas probaria a ver como se ve y si tu la ves bien asi mejor que mejor ya que eres el fotografo compañero,un saludo nos vemos Yo diría que es el fondo me imagino que es verano y hace calor y el fondo se queda tenue en parte por la dispersión de la calor en el aire.puedes probar a trabajar el contraste del fondo. Muchas gracias a todos por sus apreciaciones, la verdad ese día el sol pegaba fuerte en la cordillera dejándola muy plana, tal vez mejore como foto arreglar el contraste de ella, pero en parte dejaría de ser real, un equilibrio a veces difícil de evaluar. Un saludo PD: He hecho una prueba parcial y reconozco que mejora, próximamente pondré una versión mejorada de la foto, gracias nuevamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHOPPERS Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Que buena luz.... Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 La primera me gusta mucho Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Que buena luz.... Slds. Gracias por pasar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 La primera me gusta mucho Saludos Hola Copacabana, gracias por opinar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Alvarez Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 pues yo me quedo con la primera que te ha quedado ahora como dicen los compañeros con un pelin mas de contraste con los colores vivos que tiene el helicoptero quedaria un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Muy bien tiradas las dos, y buen efecto en las hélices, como dicen un poco más de contraste y el helicuecano destacará más. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 pues yo me quedo con la primera que te ha quedado ahora como dicen los compañeros con un pelin mas de contraste con los colores vivos que tiene el helicoptero quedaria un saludo!! Muchas gracias, me alegro que te gustara, pondré unas versiones mas contrastadas a ver que tal lucen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Muy bien tiradas las dos, y buen efecto en las hélices, como dicen un poco más de contraste y el helicuecano destacará más. Saludos compi. Gracias por tu opinión, como decía pondré una con el fondo mas contrastado para ver como luce. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Siguiendo las observaciones respecto al contraste del fondo, subo la nueva versión, agradecería sus opiniones respecto al cambio. Saludos DSC_0499-dev1a_resize-noise-cont1 por Asetah, en Flickr DSC_0500-dev_resize-noise-zzzz-cont1 por Asetah, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Alvarez Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 para mi punto de vista muchisimo mejor!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 para mi punto de vista muchisimo mejor!! Tienes razón, como foto queda mejor, pero de lo que recuerdo cuando las tomé, las anteriores lo representan más,...... eterno dilema. Gracias por tu opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Dicen que para gustos los colores. A mi me gustaba mas la 1ª, por el ángulo del aparato, y el fondo algo difuminado que lo resaltaba mas. Con todo enfocado, a mi entender, se le resta protagonismo al helicóptero, que con sus colores naturales sin resaltar mas de lo necesario, para mi estaban perfectos. Vistosas, casi seguro son mas las segundas, pero habría que analizar si son las que mejor representan el momento de la toma. Para hacer esta toma, seguro ibas en otro y muy cerca, no me lo imagino de otro modo, y por el ángulo desde tierra sería imposible. 1saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Dicen que para gustos los colores. A mi me gustaba mas la 1ª, por el ángulo del aparato, y el fondo algo difuminado que lo resaltaba mas. Con todo enfocado, a mi entender, se le resta protagonismo al helicóptero, que con sus colores naturales sin resaltar mas de lo necesario, para mi estaban perfectos. Vistosas, casi seguro son mas las segundas, pero habría que analizar si son las que mejor representan el momento de la toma. Para hacer esta toma, seguro ibas en otro y muy cerca, no me lo imagino de otro modo, y por el ángulo desde tierra sería imposible. 1saludo. Gracias por pasar. Tu opinión concuerda mas menos con la mía, pero como dices para gustos........ En paisajes con cerros la perspectivas engañan y mucho, yo no estaba volando en ese momento, estaba sobre el terreno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.