AVB_Foto Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Hola a todos, En una semana voy a subir a Andorra y quiero pasarme por las tiendas de fotografia, así que necesito vuestros consejos: 1. Un trípode: que llegue a mi altura (176) cámara incuida, tenga nivel, sea un poco robusto, pese poco y plegado ocupe poco. ¿La panacea verdad?. Pues para que me podáis orientar bien deciros que no me querria gastar más de 100€ y que el uso que le haré será ocasional, unas 10 veces al año tirando largo. 2. Funda solamente para la D60 + el Sigma 18-200: consejos por favor. Tengo una lowerpro para cámara mas un objetivo (no recuerdo el modelo) que compré cuando llevaba el 18-55 y el 55-200, pero ahora que tengo el 18-200 me gustaría algo más reducido. 3. Objetivo para gran angular: me han hablado del Sigma 10-20, pero la verdad es que no lo acabo de ver claro, ni tampoco si le sacaré provecho. ¿Existe algun artilugio que se acople a alguno de mis objetivos, que sea barato y que me haga el mismo servicio? Tengo también un Nikkor 18-55 VR por si os sirve de ayuda. Muchas gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Sobre el trípode: hay en uno de los centros comerciales de Andorra, que se llama Punt de trobada (o algo así, que lo digo de memoria y no recuerdo) donde tienen un trípode de carbono muy aceptable por 86€. Busca a ver si quedan, que en otros foros se los están merendando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Yo tambien te doy consejo sobre el tripode, yo tengo el Slik Pro 500 DX y lo utilizo con la d300 y el 18-200VR y no se mueve nada soporta si no recuerdo mal 5,8 Kg me costo 100 euros en Fotoboom si quieres algo mas ligero tienes el 400 y creo que el 330dx o 300dx no recuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 14 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Hola de nuevo, Bueno, finalmente me decidí por el trípode y una funda par ala cámara. La funda básicamente la compré porque quería una pequeña y como eran solo 15€ pues nada, adelante. Es la Lowepro TLZ20. Sencillita, pero pequeña. De lo que estoy más contento es del trípode. Al final renuncié al tema del nivel para escoger lo que me pareció un trípode de los que ya no son de plástico. Me quedé con el SLIK PRO 333 DX. Me pareció muy robusto y a años luz de los de aluminio y plástico. Tiene un peso contenido ya que no llega a los dos kilos y la sujección de la cámara es perfecta. Además alcanza una muy buena altura (por lo menos para mi). Lo mejor de todo es que todo me ha costado 129€, así que estoy contento. Lo del objetivo de gran angular no lo acabo de ver claro, así que ni tan solo lo pregunté. no veo cuánta diferencia notaré de mi 18 a un 10 en cuanto a campo de visión. Imagino que en paisajes poco y que en lugares más cerrados es cuando más se debe notar, pero por ahora no veo que me merezca la pena gastarme dinero en este objetivo. Gracias por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas