Spanish Flyer Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 No habia un suministrador en Suiza con buenos precios? Estoy en Basel y podia aprovechar... Spanish Flyer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 La semana pasada estuve en Zurich y me metí en una tienda de fotografía y los precios los mismos. Eso si en el escaparate una DF plateada algún trabuco 400 2.8. Me deje la baba pero no compre nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 La semana pasada estuve en Zurich y me metí en una tienda de fotografía y los precios los mismos. Eso si en el escaparate una DF plateada algún trabuco 400 2.8. Me deje la baba pero no compre nada. Mirand lo barato.... :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas