Tonipb Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Dejé todo el peso en la derecha para intentar dar más sensación de "vacio" a partir de la biga. 150s II f/8 II 14mm II ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Lo lograste, si, ausencia, vacío por la izquierda, la calidad en tu nivel que dicho de paso es genial. Mejor imposible. Te mando un fuerte abrazo Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Me gusta.Objetivo conseguido.Tus revelados y esos tiempos de exposición me gustan mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Muy lograda, Toni, no sé si admite un recorte por abajo, que salga del vértice esa diagonal que forma el magnifico reflejo del dique, lo dicho, muy lograda. Buen trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Muchas gracias a los tres por el comentario. Paco...el.corte es interesante, lo pruebo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Cada vez mejor, es un placer contemplar tus tomas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 La textura del agua no me gusta,demasiado artificial.Por lo demás,bonita foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enok Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Preciosa... Me quito el sombrero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Te ha quedado más que bien, que ojo tienes para los encuadres. A mi me gusta mucho, lo que no me gusta, el marco tan grande... lo que das de marco me lo quitas de foto y eso nooooooooo, la quiero ver, pero bien grande, que ese salto al vacío lo sienta nada más ver la foto. Que vista y mano tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 prefiero ésta, ambas me gustan, pero lo que transmite esta captura es especial (hay halos leves, cosas de comprimir en jpg) buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Gracias nuevamente a todos por los comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Esta también es buena. Pero me gusta más la otra, por la composición e por la luz... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas