Jump to content

Joven de espíritu

Joker73R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto de la manifestación en Madrid de este pasado 22 de marzo:

13378743575_a14e7b5977_c.jpg
Cámara - NIKON D3100
Distancia Focal - 34mm
Velocidad - 1/80 secs
Apertura - f/7.1
ISO - 100

Paseando en la manifestación me fijé en un hombre mayor que estaba poniendo varias pancartas en el césped del Museo del Prado. Una escena que duró un segundo antes de que los carteles se cayesen por el viento y que tiene, para mí, un interés especial. Espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Social, de denuncia, gobiernos como el de ustedes por todos los lares, cuanto se extraña a las grandes figuras.

Gran toma, ambiente álgido, me gusta.

Te mando un fuerte abrazo.

Muchas gracias. Estoy muy de acuerdo. Me pareció muy significativo que una persona que apenas podía andar se molestase en poner bien unas pancartas.

Enlace al comentario

Buen documento como te apuntan los compañeros y mejor ejecución.

Tan solo puede que me sobrase el trocito de pancarta que sobresale por la derecha.....se va la mirada ahí.....lo hubiera sacado entero o en su defecto lo eliminaría por completo.

Un saludo

Gracias por el consejo y por los halagos.

Enlace al comentario

Como ya te han comentado el documento es estupendo. Dentro de unos años, o décadas, cuando queramos recordar con imágenes esta dura crisis, los verdaderos protagonistas no serán los políticos, si no esas personas anónimas que se rebelaron contra la injusticia de un modelo económico basado exclusivamente en el dinero, en hacer dinero. Y sobre todo, se nos quedarán grabadas las imágenes de nuestros mayores, que tanto lucharon por eso que algunos mencionan con cierto tono despectivo como "estado del bienestar", y que no es más que el resultado del avance de una sociedad que hoy marcha hacia atrás a pasos agigantados. Se nos grabarán fuertemente en nuestras retinas esos gestos, esas acciones de personas que lo dieron todo, y que al final de sus vidas tuvieron la sensación de que toda esa lucha fue en vano, reflejadas en las vidas de aquellos a quienes engendraron. Dentro de varias décadas, muchas de esas personas ya no estarán junto a nosotros, y como hoy mismo sucede con Adolfo Suárez, a muchos se nos cargará la conciencia con la sensación de si no pudimos haber hecho más, por nosotros, por ellos.

Fotografías como la que presentas son un reto para nuestras conciencias. No dejemos de hacer esas fotos nunca.

Saludos.

Enlace al comentario

Como ya te han comentado el documento es estupendo. Dentro de unos años, o décadas, cuando queramos recordar con imágenes esta dura crisis, los verdaderos protagonistas no serán los políticos, si no esas personas anónimas que se rebelaron contra la injusticia de un modelo económico basado exclusivamente en el dinero, en hacer dinero. Y sobre todo, se nos quedarán grabadas las imágenes de nuestros mayores, que tanto lucharon por eso que algunos mencionan con cierto tono despectivo como "estado del bienestar", y que no es más que el resultado del avance de una sociedad que hoy marcha hacia atrás a pasos agigantados. Se nos grabarán fuertemente en nuestras retinas esos gestos, esas acciones de personas que lo dieron todo, y que al final de sus vidas tuvieron la sensación de que toda esa lucha fue en vano, reflejadas en las vidas de aquellos a quienes engendraron. Dentro de varias décadas, muchas de esas personas ya no estarán junto a nosotros, y como hoy mismo sucede con Adolfo Suárez, a muchos se nos cargará la conciencia con la sensación de si no pudimos haber hecho más, por nosotros, por ellos.

Fotografías como la que presentas son un reto para nuestras conciencias. No dejemos de hacer esas fotos nunca.

Saludos.

Muchas gracias por el comentario y por la relevancia que le das a mi toma. Un aplauso por ese mensaje tan sincero.

Enlace al comentario