Joker73R Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Foto de la manifestación en Madrid de este pasado 22 de marzo: Joven de espíritu por Joker73R, en Flickr Cámara - NIKON D3100 Distancia Focal - 34mm Velocidad - 1/80 secs Apertura - f/7.1 ISO - 100 Paseando en la manifestación me fijé en un hombre mayor que estaba poniendo varias pancartas en el césped del Museo del Prado. Una escena que duró un segundo antes de que los carteles se cayesen por el viento y que tiene, para mí, un interés especial. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Social, de denuncia, gobiernos como el de ustedes por todos los lares, cuanto se extraña a las grandes figuras. Gran toma, ambiente álgido, me gusta. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Social, de denuncia, gobiernos como el de ustedes por todos los lares, cuanto se extraña a las grandes figuras. Gran toma, ambiente álgido, me gusta. Te mando un fuerte abrazo. Muchas gracias. Estoy muy de acuerdo. Me pareció muy significativo que una persona que apenas podía andar se molestase en poner bien unas pancartas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Una foto denuncia que deja su mensaje. Que mundo nos ha tocado! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Una foto denuncia que deja su mensaje. Que mundo nos ha tocado! Saludos Muchas gracias, creo que lo bueno de la foto es que habla por sí misma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Foto social, denuncia de una situación que para muchas personas ya es insostenible, Buen documento Saludos Gracias por el comentario, me alegro que la foto sea una denuncia por sí misma, sin que yo ponga ningún mensaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 (editado) Comparto la opinión de los compañeros. La toma bien vista y pillada, me gusta la escena, el encuadre y el foco sobre el rostro del señor. Saludos Editado 25 de Marzo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Comparto la opinión de los compañeros. La toma bien vista y pillada, me gusta la escena, el encuadre y el foco sobre el rostro del señor. Saludos ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Buen documento como te apuntan los compañeros y mejor ejecución. Tan solo puede que me sobrase el trocito de pancarta que sobresale por la derecha.....se va la mirada ahí.....lo hubiera sacado entero o en su defecto lo eliminaría por completo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Buen documento como te apuntan los compañeros y mejor ejecución. Tan solo puede que me sobrase el trocito de pancarta que sobresale por la derecha.....se va la mirada ahí.....lo hubiera sacado entero o en su defecto lo eliminaría por completo. Un saludo Gracias por el consejo y por los halagos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Como ya te han comentado el documento es estupendo. Dentro de unos años, o décadas, cuando queramos recordar con imágenes esta dura crisis, los verdaderos protagonistas no serán los políticos, si no esas personas anónimas que se rebelaron contra la injusticia de un modelo económico basado exclusivamente en el dinero, en hacer dinero. Y sobre todo, se nos quedarán grabadas las imágenes de nuestros mayores, que tanto lucharon por eso que algunos mencionan con cierto tono despectivo como "estado del bienestar", y que no es más que el resultado del avance de una sociedad que hoy marcha hacia atrás a pasos agigantados. Se nos grabarán fuertemente en nuestras retinas esos gestos, esas acciones de personas que lo dieron todo, y que al final de sus vidas tuvieron la sensación de que toda esa lucha fue en vano, reflejadas en las vidas de aquellos a quienes engendraron. Dentro de varias décadas, muchas de esas personas ya no estarán junto a nosotros, y como hoy mismo sucede con Adolfo Suárez, a muchos se nos cargará la conciencia con la sensación de si no pudimos haber hecho más, por nosotros, por ellos. Fotografías como la que presentas son un reto para nuestras conciencias. No dejemos de hacer esas fotos nunca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Como ya te han comentado el documento es estupendo. Dentro de unos años, o décadas, cuando queramos recordar con imágenes esta dura crisis, los verdaderos protagonistas no serán los políticos, si no esas personas anónimas que se rebelaron contra la injusticia de un modelo económico basado exclusivamente en el dinero, en hacer dinero. Y sobre todo, se nos quedarán grabadas las imágenes de nuestros mayores, que tanto lucharon por eso que algunos mencionan con cierto tono despectivo como "estado del bienestar", y que no es más que el resultado del avance de una sociedad que hoy marcha hacia atrás a pasos agigantados. Se nos grabarán fuertemente en nuestras retinas esos gestos, esas acciones de personas que lo dieron todo, y que al final de sus vidas tuvieron la sensación de que toda esa lucha fue en vano, reflejadas en las vidas de aquellos a quienes engendraron. Dentro de varias décadas, muchas de esas personas ya no estarán junto a nosotros, y como hoy mismo sucede con Adolfo Suárez, a muchos se nos cargará la conciencia con la sensación de si no pudimos haber hecho más, por nosotros, por ellos. Fotografías como la que presentas son un reto para nuestras conciencias. No dejemos de hacer esas fotos nunca. Saludos. Muchas gracias por el comentario y por la relevancia que le das a mi toma. Un aplauso por ese mensaje tan sincero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 En vertical centra más la mirada en lo importante. Es otra opción de encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 En vertical centra más la mirada en lo importante. Es otra opción de encuadre. Gracias por el consejo, pero quería que se viesen las pancartas que ya habían ido poniendo él en el césped. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas