difernandez Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Buenas tardes, mi nikon d3100 se me ha estropeado. De repente cuando la he ido a encender hoy tras haberla usado ayer me ha salido este error: No se puede utilizar esta bateria. Elija la bateria que se diseño para utilzarla con esta camara Decir que tengo dos baterias originales, en-el14, cargador original y no hay forma, vamos, que no es cosa de la bateria... Alguien me puede ayudar? la camara esta fuera de garantia, asi que al servicio tecnico no me gustaria tener que mandarla... Adjunto una foto del mensaje https://www.dropbox.com/s/lgvuuyvg84njqwe/IMG-20140322-WA0032.jpg?m= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Hola, no comentas si has actualizado la versión de firmware de nuestra D3100 y es un dato relativamente importante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
difernandez Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Hola, no comentas si has actualizado la versión de firmware de nuestra D3100 y es un dato relativamente importante. Saludos. Hola no, el firmware no lo he tocado nunca, comente que ayer funcionaba y hoy ya no... Fue de repente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Marzo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 - No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.