Avitonio Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Saludos a todas y todos subo dos tomas de Montserrat y gracias a posibles visitas y comentarios Montserrat por Avitonio2012, en Flickr Montserrat Basilica por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/2.8 Lente 11.5 mm Velocidad ISO 6400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 me tustan las does fotos , yunna de la naturaleza y laddel intrior de la basílica esta mun buen detallada ,gracias postrarnosla , buenas tardes del lunes ,saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 me tustan las does fotos , yunna de la naturaleza y laddel intrior de la basílica esta mun buen detallada ,gracias postrarnosla , buenas tardes del lunes ,saludos de tomas Hola Tomas gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta perfecto Adios Tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 En la primera me gustan las vistas pero la parte de abajo con esas vias y cables no me convence, la segunda la veo muy bien me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Hola Antonio. En la primera, me hubiera gustado ver enteras esas vías, y ya de no verlas enteras, que quizás por la pendiente, era arriesgado hacerlo, quitarlas directamente, es decir, un corte y asi no viendo un poco, no me quedo con las ganas. El resto, genial. La segunda, sencillamente, espectacular como te ha quedado el procesado, una maravilla. Eso si, me pide haberla hecho desde el centro del pasillo, algo seguramente dificil, ya que siempre habrá gente por ahí que si les interrumpes el paso, uuufffff, te pueden atizar un paraguazo :lol: . Aún así, me la llevo a mis favoritas Saludos Antonio... Hola Alberto bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto,lo que me comentas de las vías supongo que serán los cables del aéreo que si te fijas se ve un poco la cabina, la segunda es casi imposible de poder fotografiar con alguna comodidad esta siempre a tope y sobretodo cuando canta la escolania Adios Alberto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kisco lopez Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Las tomas me gustas pero el procesado no tanto, demasiado "borroso" todo (no me hagas mucho caso que de esto no se mucho). ¿Por qué el iso tan alto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Las tomas me gustas pero el procesado no tanto, demasiado "borroso" todo (no me hagas mucho caso que de esto no se mucho). ¿Por qué el iso tan alto? ¿te has fijado en el tiempo de exposición y en la abertura que ha utilizado? Bajar el iso implicaría abrir más el diafragma (no siempre se puede) o subir más el tiempo de exposición, que ya es bastante grande de por sí... Si llevas trípode no hay mayor problema, pero si afotas a mano la cosa se complica.. A mí me gustan las dos, pero es cierto que en la primera me falta o sobra algo por abajo... Un saludo! Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kisco lopez Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 ¿te has fijado en el tiempo de exposición y en la abertura que ha utilizado? Bajar el iso implicaría abrir más el diafragma (no siempre se puede) o subir más el tiempo de exposición, que ya es bastante grande de por sí... Si llevas trípode no hay mayor problema, pero si afotas a mano la cosa se complica.. A mí me gustan las dos, pero es cierto que en la primera me falta o sobra algo por abajo... Un saludo! Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. En la segunda lo puedo entender, pero en la primera creo que queda algo de margen, pero ya digo, que lo digo para aprender yo también, que no se mucho de esto. Simplemente es que me recuerda a un filtro de photoshop que no me gusta (a mi, que no digo que este mal). No hay nada de mala fe en mis palabras, sino más bien lo contrario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Antonio buena vista de Montserrat, las vías que dice Alberto son las del funicular que salen en la parte inferior de la toma, el aéreo queda bien, la segunda yo la veo un poco falta de nitidez o trepidada por la velocidad tan lenta, pero esta pasable. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 En la segunda lo puedo entender, pero en la primera creo que queda algo de margen, pero ya digo, que lo digo para aprender yo también, que no se mucho de esto. Simplemente es que me recuerda a un filtro de photoshop que no me gusta (a mi, que no digo que este mal). No hay nada de mala fe en mis palabras, sino más bien lo contrario. Pues no sé si esos valores son únicamente de la segunda toma o de las dos... La verdad es que no me cuadran mucho para la primera, donde hay bastante luz, y margen como dices... yo supongo que serán los de la segunda toma. No había percibido mala fe en tus palabras. Tampoco la había en las mías. Un saludo. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kisco lopez Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Pues no sé si esos valores son únicamente de la segunda toma o de las dos... La verdad es que no me cuadran mucho para la primera, donde hay bastante luz, y margen como dices... yo supongo que serán los de la segunda toma. No había percibido mala fe en tus palabras. Tampoco la había en las mías. Un saludo. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. La primera la he mirado en flickr y está a 1600 de iso, por eso decía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 En la primera me gustan las vistas pero la parte de abajo con esas vias y cables no me convence, la segunda la veo muy bien me gusta. Saludos. Hola Jose bienvenido a la toma gracias por vistar y comentar la foto, referente a la primera los cables son del teleférico que sube hasta el monasterio se puede ver la cabina en medio de la foto ma alegro que te gusten. Adios Jose un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Las tomas me gustas pero el procesado no tanto, demasiado "borroso" todo (no me hagas mucho caso que de esto no se mucho). ¿Por qué el iso tan alto? Hola Kisko gracias por visitar y comentar la foto, tomo nota de opinion para tenerla en cuenta cuando proceda çAdios Kiko saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Hola n d r g bienvenido ala toma gracias por visitar y comentar la foto siempre es bueno las opiniones que aportan y ayudan Saludos n d r g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Antonio buena vista de Montserrat, las vías que dice Alberto son las del funicular que salen en la parte inferior de la toma, el aéreo queda bien, la segunda yo la veo un poco falta de nitidez o trepidada por la velocidad tan lenta, pero esta pasable. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto las tomas de la Basilica siempre son muy complicadas,y mas los dias que canta la escolania no se puede poner tripode y de gente a tope y poca luz por lo cual no se pueden hacer grandes cosas Adios Joaquin saludos extensivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Hola Antonio,,,,,buenas vistas de Monserrat con o sin vias, la primera me gusta, y en la segundaosolo puedo decirte que ENHORABUENA, si bien es verdad que 60 centimetros mas a la derecha hubieras centrado mejor la vista, pero al que no haya estado en Monserrat le digo YO que es una Catedral muy oscura, vamos oscura no lo siguiente, de esas que un tripode te ayuda a salvar la foto y los datos EXIF yo los veo acertadisimos, no hay que tenerle tanto miedo al ISO, es verdad que hay que procurar ponerlo cuanto menos mejor pero en esta ocasión mi mas sincera ENHORABUENA Antonio, has salvado la foto y te has llevado una foto muy bonita para casa,,, si sale ruido siempre se puede recurrir a un programa de edición antiruido se minimiza y mucho. Un saludo Antonio. Hola Angel como siempre bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto,me alegro de que gusten las fotos has descrito muy bien todo lo has visto en las tomas y tomo nota de tu opinon siempre didáctica y de ayuda Adios Angel saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Buenas Avitonio, pues coincido con el compañero Miguel a veces si hay que subir el iso porque no se lleva trípode se sube y al menos te llevas la foto a casa, y en la primera toma me gusta la perspectiva del paisaje y la profundidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Buenas Avitonio, pues coincido con el compañero Miguel a veces si hay que subir el iso porque no se lleva trípode se sube y al menos te llevas la foto a casa, y en la primera toma me gusta la perspectiva del paisaje y la profundidad. Un saludo. Hola Jordi bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, me alegro que te gusten las dos fotos, es dicicil fotografiar dentro de la Basílica y sobre todo si la escolania canta. Adios Jordi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Tirando de claridad en el procesado... la primera me gusta más, da una sensación de vértigo y el paisaje muy chulo. La segunda al estar trepidada o con falta de foco cuesta más verla. Un saludo amigo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Tirando de claridad en el procesado... la primera me gusta más, da una sensación de vértigo y el paisaje muy chulo. La segunda al estar trepidada o con falta de foco cuesta más verla. Un saludo amigo Antonio. Hola Javier bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto muchos dias sin saber de ti, me alegro de verte de nuevo te gusta la primera, la segunda como creo pensar que conoces la Basilica, llena a tope de gente sin tripode a pulso y con muy poca luz y haciendo pinitos para fotografiar. Adios Javier saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola Antonio, bellas tomas nos traes, para mí la segunda se lleva el premio, la vi en flickr y me encanto, la dificultad del lugar y de las personas que lo visitamos, hace que la toma tenga un plus por la dificultad. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Tirando de claridad en el procesado... la primera me gusta más, da una sensación de vértigo y el paisaje muy chulo. La segunda al estar trepidada o con falta de foco cuesta más verla. Un saludo amigo Antonio. +1 De acuerdo con las apreciaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola Antonio, bellas tomas nos traes, para mí la segunda se lleva el premio, la vi en flickr y me encanto, la dificultad del lugar y de las personas que lo visitamos, hace que la toma tenga un plus por la dificultad. Enhorabuena y un saludo Hola domingo bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, la Basílica como tu dices es complicado fotografiar es aprovechar el momento y disparar me alegro que te guste Adios domingo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 +1 De acuerdo con las apreciaciones. Saludos Hola manutorra bienvenido a la toma me alegro de ver como comentas la foto,te gusta mas la primera pues fue la mas fácil de fotografiar, la segunda tiene mas complicaciones para poder hacer una foto.me alegro que te gusten Adios manutorra saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Lugar bonito. Al igual que las tomas Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Hola crabx bienvenido a latoma gracias por comentar y si ademas te gusta perfecto Saludos y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas