Jump to content

María Angelica

Chau DOG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena Chau, me gusta el revelado agresivo que recuerda una copia analógica, la quilla cortando la negrura del agua un acierto, el enfoque y desenfoque estupendos.

Saludos

Es lo mas parecido a una foto realizada con cámara analógica, es la sensación que se me queda, la culpa es del procesado. Me gusta el resultado.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Chau, me gusta el revelado agresivo que recuerda una copia analógica, la quilla cortando la negrura del agua un acierto, el enfoque y desenfoque estupendos.

Saludos

Gracias ochoa por tu comentario, y es cierto es algo retro lo conseguido con este procesado, Me alegro que sea de tu agrado

Saludos

Enlace al comentario

Me recuerda escenas de películas de los 50s de aventuras, grandes contrastes y de lo mejor.

Me gusta mucho Chau.

Te mando un fuerte abrazo.

El barco con su estilo también ayuda, estas son lanchas colectivas que mantienen aun hoy ese diseño antiguo. Gracias Daniel por tu comentario para mi es todo un aliciente

Saludos y abrazo

Enlace al comentario

Es lo mas parecido a una foto realizada con cámara analógica, es la sensación que se me queda, la culpa es del procesado. Me gusta el resultado.

Un abrazo.

Parece que no podemos digitalizarnos del todo! Al final tenemos una cámara digital y queremos que nuestras tomas se asemejen  a las analogicas! jaja Gracias Lasso por tu comentario me alegra que sea de tu agrado

Saludos

Enlace al comentario

Pues si. Más o menos es lo que iba a decir yo.

Es que tiene un toque retro que le da un aire muy especial.

Un saludo

Gracias Merche por pasar y comentar, ya lo he dicho mas arriba, las lanchas colectivas estas ayudan a ese aire reto, se mantienen igual desde hace años indispensables para los que viven en esta zona del Delta del Parana. 

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar, lo que dices con respecto a la foto en color puede ser ya que antes procesaba en color y luego la pasaba a blanco y negro, pero ahora hago dos procesados por separado asi que desde ya que existen diferencias y a veces me arrepiento de no hacer un procesado solo ya que no siempre las dos quedan bien !  Pero procesar para mi es como una terapia! 

Saludos

Enlace al comentario

Gran toma, el procesado le da profundidad, magnífico el relieve del agua del primer plano, los viajeros muy en su papel de turistas.

Así es estas embarcaciones suelen transportar turistas los fines de semana, aunque en los días laborables hace de Bus acuático llevando a sus hogares a la gente que vive en las distintas islas del Delta. Me alegro que te guste y gracias maoca por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario

Me encanta compañero. Parece una fotografía química y no digital, también como ha dicho alguien tiene un aíre de los 50 de peliculas como Niagara. Me gusta mucho. Saludos.

Gracias Akenat0n, parece que me estoy volviendo retro! jaja Es cierto se parece a ese tipo de peliculas Me alegra que sea de tu agrado

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la foto contrastada y los negros que has obtenido de las sombras del barco en el agua. Por apuntar bajar la luz del fondo un poquito, en la que tienes en color no distrae tanto la zona de luz. Es como una foto, como ya te han comentado épica. Un abrazo

Coincido con Javier; a mi tambien me parece, que en la parte superior, la luz es tan fuerte, que veo zonas quemadas; el efecto del agua en el primer plano, te ha quedado muy bonito. Saludos desde aca Chau.

Enlace al comentario

Coincido con Javier; a mi tambien me parece, que en la parte superior, la luz es tan fuerte, que veo zonas quemadas; el efecto del agua en el primer plano, te ha quedado muy bonito. Saludos desde aca Chau.

El fondo ha quedado asi porque el sol daba a pleno en el fondo mientras que sobre el barco había sombras de una edificación y de arboles,por la hora la diferencia era bastante evidente  tendré en cuenta el consejo. Me alegra que te guste Victor,

Saludos

Enlace al comentario

Me adhiero.

Cuántas historias ahí mismo.

Gracias Mº Jesus, ya lo creo que hay historias en esas embarcaciones, si bien algunas son nuevas hechas con el mismo diseño algunas tienen años (muchos)  ya se han vuelto atemporales en el paisaje de estas zonas. Parecería que están desde siempre  Aprecio tu comentario

Saludos

Enlace al comentario