Chau DOG Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Otra del paseo por Tigre Saludos Paseando por Tigre por Chau DOG, en Flickr Configuración: 1/100ƒ/5ISO 20058 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Muy buena Chau, me gusta el revelado agresivo que recuerda una copia analógica, la quilla cortando la negrura del agua un acierto, el enfoque y desenfoque estupendos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Me recuerda escenas de películas de los 50s de aventuras, grandes contrastes y de lo mejor. Me gusta mucho Chau. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Me gusta como has exprimido las texturas en el agua, procesado fuerte, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Muy buena Chau, me gusta el revelado agresivo que recuerda una copia analógica, la quilla cortando la negrura del agua un acierto, el enfoque y desenfoque estupendos. Saludos Es lo mas parecido a una foto realizada con cámara analógica, es la sensación que se me queda, la culpa es del procesado. Me gusta el resultado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Me gusta mucho estos contrastes. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Me recuerda escenas de películas de los 50s de aventuras, grandes contrastes y de lo mejor. Me gusta mucho Chau. Te mando un fuerte abrazo. Pues si. Más o menos es lo que iba a decir yo. Es que tiene un toque retro que le da un aire muy especial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Muy buena Chau, me gusta el revelado agresivo que recuerda una copia analógica, la quilla cortando la negrura del agua un acierto, el enfoque y desenfoque estupendos. Saludos Gracias ochoa por tu comentario, y es cierto es algo retro lo conseguido con este procesado, Me alegro que sea de tu agrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Como me gusta ese procesado, contundente, le va estupendo a la toma y sobre todo al agua. Buen trabajo. Saludos El aguas tenia un aspecto muy especial ese día . Gracias jacris por pasar y tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Me recuerda escenas de películas de los 50s de aventuras, grandes contrastes y de lo mejor. Me gusta mucho Chau. Te mando un fuerte abrazo. El barco con su estilo también ayuda, estas son lanchas colectivas que mantienen aun hoy ese diseño antiguo. Gracias Daniel por tu comentario para mi es todo un aliciente Saludos y abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Me gusta como has exprimido las texturas en el agua, procesado fuerte, me gusta. Un saludo. El agua ayudo bastante con sus ondas, Gracias por pasar y me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Es lo mas parecido a una foto realizada con cámara analógica, es la sensación que se me queda, la culpa es del procesado. Me gusta el resultado. Un abrazo. Parece que no podemos digitalizarnos del todo! Al final tenemos una cámara digital y queremos que nuestras tomas se asemejen a las analogicas! jaja Gracias Lasso por tu comentario me alegra que sea de tu agrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Me gusta mucho estos contrastes. Saludos! Gracias Pedreira por tu comentario, me alegra que te guste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Pues si. Más o menos es lo que iba a decir yo. Es que tiene un toque retro que le da un aire muy especial. Un saludo Gracias Merche por pasar y comentar, ya lo he dicho mas arriba, las lanchas colectivas estas ayudan a ese aire reto, se mantienen igual desde hace años indispensables para los que viven en esta zona del Delta del Parana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Me gusta la foto contrastada y los negros que has obtenido de las sombras del barco en el agua. Por apuntar bajar la luz del fondo un poquito, en la que tienes en color no distrae tanto la zona de luz. Es como una foto, como ya te han comentado épica. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Gracias por pasar y comentar, lo que dices con respecto a la foto en color puede ser ya que antes procesaba en color y luego la pasaba a blanco y negro, pero ahora hago dos procesados por separado asi que desde ya que existen diferencias y a veces me arrepiento de no hacer un procesado solo ya que no siempre las dos quedan bien ! Pero procesar para mi es como una terapia! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Gran toma, el procesado le da profundidad, magnífico el relieve del agua del primer plano, los viajeros muy en su papel de turistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Gran toma, el procesado le da profundidad, magnífico el relieve del agua del primer plano, los viajeros muy en su papel de turistas. Así es estas embarcaciones suelen transportar turistas los fines de semana, aunque en los días laborables hace de Bus acuático llevando a sus hogares a la gente que vive en las distintas islas del Delta. Me alegro que te guste y gracias maoca por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Me encanta compañero. Parece una fotografía química y no digital, también como ha dicho alguien tiene un aíre de los 50 de peliculas como Niagara. Me gusta mucho. Saludos. Gracias Akenat0n, parece que me estoy volviendo retro! jaja Es cierto se parece a ese tipo de peliculas Me alegra que sea de tu agrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Uff, me gusta un monton. La diferencia claro-oscuro entre la parte superior e inferior la hacen muy atractiva. Contraste agresivo que engancha. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Gracias Didache Aprecio tu comentario, Gracias por pasar y comentar, el lugar estaba con sol al fondo y el lugar por donde pasaba la embarcación estaba en sombras eso ayudo a ese particular efecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Me gusta la foto contrastada y los negros que has obtenido de las sombras del barco en el agua. Por apuntar bajar la luz del fondo un poquito, en la que tienes en color no distrae tanto la zona de luz. Es como una foto, como ya te han comentado épica. Un abrazo Coincido con Javier; a mi tambien me parece, que en la parte superior, la luz es tan fuerte, que veo zonas quemadas; el efecto del agua en el primer plano, te ha quedado muy bonito. Saludos desde aca Chau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Como me gusta ese procesado, contundente, le va estupendo a la toma y sobre todo al agua. Buen trabajo. Saludos Me adhiero. Cuántas historias ahí mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Coincido con Javier; a mi tambien me parece, que en la parte superior, la luz es tan fuerte, que veo zonas quemadas; el efecto del agua en el primer plano, te ha quedado muy bonito. Saludos desde aca Chau. El fondo ha quedado asi porque el sol daba a pleno en el fondo mientras que sobre el barco había sombras de una edificación y de arboles,por la hora la diferencia era bastante evidente tendré en cuenta el consejo. Me alegra que te guste Victor, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Me adhiero. Cuántas historias ahí mismo. Gracias Mº Jesus, ya lo creo que hay historias en esas embarcaciones, si bien algunas son nuevas hechas con el mismo diseño algunas tienen años (muchos) ya se han vuelto atemporales en el paisaje de estas zonas. Parecería que están desde siempre Aprecio tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas