niconf65 Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Os muestro una foto de unas flores de almendro en clave alta. _DSC5813 (3) por niconf65, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.2 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Flash On Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sisco1234 Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Me gusta, muy suave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Muy agradable,.. creo que la prefiero con un poco más de pdc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola me gusta la idea y muy fina, aunque bajo mi punto de vista me pide un poco mas de PDC pero imagino que es lo que tu querias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola Nicon, pues me gusta la propuesta y la veo original, eso si con un poco mas de pdc. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola Nicon, mucho detalle has sacado, pero creo que te penaliza el fondo que parece un poco quemado. Buen aporte, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Me gusta como está. Supongo que querias esa pdc, asi que nada que añadir. Muy correcta, y se agradecen estas cosas de vez en cuando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola Nicon, pues me gusta la propuesta y la veo original, eso si con un poco mas de pdc. Un saludo Tomas + 1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Pues teneis toda la razón del mundo, más pdc hubiera mejorado mucho la toma. Hice bastantes tomas macro éste fin de semana, pero quería hacer algo distinto y de ahí ésta foto. Muchas gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emangara Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Una propuesta visual muy suave, delicada y cuidada. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 El formato vertical le va bastante bien, en resumen, algo distinto, pero agradable. Saludos. Una propuesta visual muy suave, delicada y cuidada. Felicitaciones Muchas gracias por comentar. Y me alegro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola. Pues me transmite sensación de suavidad. Agradable de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Los blancos han perdido información y se ven algo grisáceos, a pesar de ellos la propuesta está bien y resulta agradable de ver. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas