Chau DOG Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Mientra procesaba esta foto pensé, esta foto tiene dueño! jaja Espero te guste Daniel, Rio Abajo por Chau DOG, en Flickr Configuración: 1/100ƒ/5.6ISO 800105 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Muy buena la foto y la dedicatoria!!! El procesado un poco "duro" para mi gusto con el negro demasiado subido...........pero es más cuestión de gusto personal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Estupendo que lo hayas situado en el tercio superior derecho, de salida dando la sensación que se va a salir de la toma, grandes contrastes y escena de lo mejor. Me ha encantado, gracias por tenerme presente Chau, me has alegrado el día. Compañeros, foreros, amigos, me quedo con la última. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Un pelín pasada de contraste pero con una buena espalda. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Muy buena, me gusta la barca situada a dos tercios superior como dice Daniel, el procesado duro como en la anterior le va bien al agua para hacerla más brava. El nombre de la barca un detalle de ironía del barquero. Saludos Chau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Buena escena! Me gusta tal cual, con fuertes contrastes. Buena composición, aunque me pide un poco mas de aire por delante de la barca. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Muy buena la foto y la dedicatoria!!! El procesado un poco "duro" para mi gusto con el negro demasiado subido...........pero es más cuestión de gusto personal. Un saludo. Gracias Tonipb, es cierto que estoy haciendo procesados algo duros, supongo que ya se me va a pasar esta tendencia! jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 me gusta el nivel de contrastes, añade fuerza a la fotografía el encuadre, el nombre del barco, elementos extraños pero que me parece muy acertados saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Me gusta este encuadre. La ola parece formar una diagonal que lleva la mirada al barco. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Estupendo que lo hayas situado en el tercio superior derecho, de salida dando la sensación que se va a salir de la toma, grandes contrastes y escena de lo mejor. Me ha encantado, gracias por tenerme presente Chau, me has alegrado el día. Compañeros, foreros, amigos, me quedo con la última. Te mando un fuerte abrazo. Me alegro que te guste Daniel, cuando vi esa espalda pensé en tus tomas . El rio estaba bastante picado así que para evitar problemas con el fuerte oleaje las embarcaciones iban bastante rápido, esa sensación de querer salir de la toma que describes era un poco así, yo he ido varias veces a ese lugar y nunca había visto a los barcas navegar a esa velocidad! Escapando del oleaje, cuando leía tu comentario parecía que hubieses estado allí! Hasta una canoa se dio vuelta! Me alegro que haya alegrado el día! Un abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Muy buena Chau, como dice Daniel me gusta el encuadre y la situacion de la barca...parece que tiene prisa por salir de la toma. El procesado contundente me gusta mucho. Saludos Gracias Jacris. Me alegra que la veas así, el rió estaba bastante picado y todos se movían velozmente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Un pelín pasada de contraste pero con una buena espalda. Un abrazo. Una espalda, que otra cosa podía dedicarle a Daniel! Gracias lasso por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Muy buena, me gusta la barca situada a dos tercios superior como dice Daniel, el procesado duro como en la anterior le va bien al agua para hacerla más brava. El nombre de la barca un detalle de ironía del barquero. Saludos Chau. Si el nombre todo un detalle! jajaja Precisamente eso busque con el procesado mostrar lo bravo del rió ese día. Gracias Ochoa por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Buena escena! Me gusta tal cual, con fuertes contrastes. Buena composición, aunque me pide un poco mas de aire por delante de la barca. Un saludo! Gracias por tu comentario . Si es cierto lo pensé lo de un encuadre distinto pero había otras embarcaciones y distraían mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 me gusta el nivel de contrastes, añade fuerza a la fotografía el encuadre, el nombre del barco, elementos extraños pero que me parece muy acertados saludos Intente reflejar lo bravo que estaba el río un dia con los contrastes, que por lo que se veía parecía bastante difícil para navegar, mas visto de afuera y sin entender mucho de asuntos fluviales me alegro que la veas de esa forma Gracias por tu comentario mruiz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Me gusta este encuadre. La ola parece formar una diagonal que lleva la mirada al barco. Saludos! Es cierto , ademas era muy particulares las formas de las olas en especial cuando pasaban varias embarcaciones . Gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Buen encuadre, buena composición y esos grandes contrastes que le aportan mucha fuerza a tu toma. Saludos compañero. Gracias Akenat0n agradezco tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Buena foto para buen amigo. Con las dos cosas me quedo. Abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Una buena espal, luego es una buena dedicatoria para Daniel. Contrastada, como tambien le gusta. Saludos No podía ser de otra manera! Es como que aquí en el foro las espaldas tienen dueño! Y bien merecido pues se lo ha ganado a fuerza de talento Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Buena foto para buen amigo. Con las dos cosas me quedo. Abrazo a ambos. Gracias Mº Jesús Me alegro que lo veas así Saludos para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas