Jump to content

Como se nota la primavera....

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos.......

Se ve que va llegando el tiempo bueno, y la gente cada vez se anima mas a salir y a compartir en el rinconcito. No hace mucho atrás, estabamos los cuatro gatos de rigor, tirando de esto hacia arriba, y ahora pasan unas horas y el hilo de uno está a cola de pagina....en fin....cuantos mas mejor, que duda cabe....

Y como por aqui lo de primavera es solo de nombre...llueve, y hace un viento huracanado del 25, pues yo sigo piano, piano, con mis temas del extremo....

Con las ganas que tengo ya de sacar esos bonitos bichitos sobre palitos........aaaaayyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡....

Venga ahi va esa insect head,o como decimos por castilla, cacho cabeza de una fibula....

Hasta pronto.....

13306423994_5cd0c859b6_c.jpg
fibhead por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por ser el pijotero de turno...ya sabes como soy, te voy a decir que la veo un poco cálida en general, te ha faltado limpiar el ruido de los naranjas, en el fondo, en algunas zonas y el morro tiene algún color empastado, el resto, ta de coña.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola, pues lo mejor que te he visto en este campo tanto en composición como en el fondo, las texturas del "cuello" una pasada, dada la enorme dificultad de esta disciplina de la que no tengo ni pajotera idea, no me atrevo a comentar mucho más solo unos amarillos pasadetes al inicio de las anteras superiores y en la inferior.

Saludos,

Rafa

Gracias. En efecto... Buen ojo...hay zonas malas...

Un saludo

Muy buena...todo detalles.

Se agradece el paso.

Un placer

Saludos

Uff!! Que de detalles tiene y los ojos parecen perlitas, muy muy buena, me gusta.

Un saludo,

Geno

Gracias Geno. El bicho es feote...hay que buscarle la gracia.

Saludos

Buenooooo.... Tremenda foto para mi gusto... Composición, colores, contraste, me gusta todo en ella... Enhorabuena... Salu2

Gracias. Tu que la ves con buenos ojos...

Saludos

Hola Miguel pues yo no me animo por aqui esta todo mas seco que en el desierto he salido un par de veces y no se ven ni flores, es el problema de no llover, respecto a tu foto una pasada

Un saludo

Pues aquí llevamos agua la este y para otro año...y tampoco hay nada...

Ya llegara...

Saludos

impresionante composicion y colores, buen control del espacio, bien podria ser una escultura, me quito el sombreo ante semejante trabajo...

Gracias. No creo q sea para tanto. Pero me alegra que te guste...

Saludos

Hola Miguel, pues no se si esta es de las que mas me gusta de todos los macros extremos que nos has mostrado, la veo muy bien en todos los aspectos, esos cortes de las antenas marcando la composicion es un gran acierto, de lujo.

Un abrazo

Tomas

La has visto con buen humor. Presenta algunas carencias de color. Y podria tener mejor nitidez...

Tanta flor te está ablandando...

Un abrazo master...

Pues por ser el pijotero de turno...ya sabes como soy, te voy a decir que la veo un poco cálida en general, te ha faltado limpiar el ruido de los naranjas, en el fondo, en algunas zonas y el morro tiene algún color empastado, el resto, ta de coña.

Un abrazo,

Gotzon.

Te agradezco la franqueza...

En efecto. Tiene graves carencias de color y algunas zonas están empastadas...

Alguna de esas zonas las he creado de la nada. Estaba calva la jodia..

También es mejorable en nitidez...

Y ya te contare como apilo ultimamente...facilita mucho las cosas...

Abraciñus...

Enlace al comentario

Vaya pedazo de bola de discoteca !!!! Jajajaja

La estoy viendo desde el móvil, así que no puedo arriesgar mucho, sin embargo veo buena conjunción de tonos y encuadre.

No la veo cálida, y eso es raro en mi ;)

Saludos.

Con respecto a lo de la bola de discoteca....ya sabes...no???....

Con respecto a los cálidos.....esta bastante......

Es marca de la casa...

Cuidarsus...

Enlace al comentario

Hola Miguel, buen apilado, los pequeños fallos ya te los han comentado los compañeros, lo cual no quita para que la toma sea una de las mejores que te he visto aquí en el foro, está un poquito cálida pero me gusta asi, sera que las mias me gustan con cierto tono de calidez, los detalles muy buenos, la compo estupenda. Buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Miguel, buen apilado, los pequeños fallos ya te los han comentado los compañeros, lo cual no quita para que la toma sea una de las mejores que te he visto aquí en el foro, está un poquito cálida pero me gusta asi, sera que las mias me gustan con cierto tono de calidez, los detalles muy buenos, la compo estupenda. Buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos.

Un tanto cálida si que esta....

Creo que todas.....

Saludos

Hola Miguel. Sí que va llegando la primavera y con ella los bichos (ya teníamos ganas). Buen extremo, con buenos detalles y muy buena compo. Un saludo

No te imaginas cuantas....aquí el invierno se hace muy largo....

Saludos

Gato, te vas a dar maña a que pillemos miedo...

Vaya tela con los detalles que sacas, a estos ¿apilados?.

Felicidades.

Saludos

No es mi intención......

Mas bien que se puedan apreciar detalles que se escapan a simple vista...

Bueno y a ver si animamos con ello a alguien....

Saludos

Enlace al comentario