Jump to content

Un aperitivo antes de comer.


gorilaenlaniebla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , se ve un poco alejada y con el fondo muy presente, a esa distancia mejor abrir mas el diafragma y centrarse en el cuerpo, cabeza y ala en primer plano para que el fondo salga mas desenfocado, aunque creo que en esta toma en concreto es complicado por que habia poco espacio entre el fondo y la mariposa, una de las alas tiene los blancos al limite.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los compañeros te lo han dicho todo, dias anteriores me tope con un precioso ejemplar de Macaon, le hice unas fotos pero eran como las tuyas, con un fondo no muy desenfocado y algunas ramas por el medio, las borre al instante y dije: !ya te pillare yo algun día! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , se ve un poco alejada y con el fondo muy presente, a esa distancia mejor abrir mas el diafragma y centrarse en el cuerpo, cabeza y ala en primer plano para que el fondo salga mas desenfocado, aunque creo que en esta toma en concreto es complicado por que habia poco espacio entre el fondo y la mariposa, una de las alas tiene los blancos al limite.

Un saludo

Tomas

+1, toca perseverar.

saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , se ve un poco alejada y con el fondo muy presente, a esa distancia mejor abrir mas el diafragma y centrarse en el cuerpo, cabeza y ala en primer plano para que el fondo salga mas desenfocado, aunque creo que en esta toma en concreto es complicado por que habia poco espacio entre el fondo y la mariposa, una de las alas tiene los blancos al limite.

Un saludo

Tomas

Tomás te lo ha dicho todo.

Hay que buscar situaciones con fondo mas alejado para que sea tan presente y una luz menos dura.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , se ve un poco alejada y con el fondo muy presente, a esa distancia mejor abrir mas el diafragma y centrarse en el cuerpo, cabeza y ala en primer plano para que el fondo salga mas desenfocado, aunque creo que en esta toma en concreto es complicado por que habia poco espacio entre el fondo y la mariposa, una de las alas tiene los blancos al limite.

Un saludo

Tomas

 

Totalmente de acuerdo.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...