Jump to content

Tarjeta sd

Jose O

Publicaciones recomendadas

Más que la clase lo que importa es la velocidad de transferencia. La clase sólo indica la velocidad mínima.

Yo utilizo dos tarjetas de SanDisk de 16GB clase 10, una es la Ultra con una tasa de transferencia de 30MB/s y otra la Extreme con una velocidad de 45MB/s y cuando uso la extreme se nota.

Mi consejo es que si puedes cojas una de 45MB/s.

Saludos,

Sento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que la clase lo que importa es la velocidad de transferencia. La clase sólo indica la velocidad mínima.
Yo utilizo dos tarjetas de SanDisk de 16GB clase 10, una es la Ultra con una tasa de transferencia de 30MB/s y otra la Extreme con una velocidad de 45MB/s y cuando uso la extreme se nota.

Saludos,

Sento

Coincido con Sento (de hecho, creo que tenemos las mismas tarjetas, una de 16 a 30 MB/S, y una de 32 a 45MB/S) 

La extreme la compré como "segunda opción" ya que normalmente con la de 16 voy sobrado de espacio, pues cuando la puse para probar, me sorprendió la diferencia (especialmente en tomas largas o ráfagas) y ahora es la de 16 gigas la que ha pasado a estar de "repuesto"

Yo una Micro ni la planteo para la cámara, pero también es verdad que no las he probado, así que igual van mejor de lo que yo pienso

Enlace al comentario

Saludos,

Sento

El tema de velocidad hay a veces que si te lo indica. Hasta la clase 10 te lo indica según la clase de tarjeta por eso a partir de clase 10 hay q mirar la velocidad de escritura. En esa se ve claramente q es de 4, entonces la velocidad de escritura es de 4megas por segundo. La tarjeta no es que sea mala sino que es lenta.

Yo llevo más de 3 años con micro sd de clase 10 y nunca me ha dado un solo problema

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk

Enlace al comentario

pues si, lenta para video y ráfagas. pero para fotos "normales" yo no noto tanta diferencia.

tengo una parecida de repuesto y no he tenido problemas con ella por que sea lenta.

Saludos!!.

retiro lo dicho, hoy he estado haciendo fotos con esa memoria y es lenta que aburre.

usala solo como último repuesto.

Saludos!!

Enlace al comentario

retiro lo dicho, hoy he estado haciendo fotos con esa memoria y es lenta que aburre.

Saludos!!

Es normal, si haces un raw+jpg en total son 20 megas y si la tarjeta graba a 4 mega por segundo son 5 segundos o más por foto., teóricamente o cuanto te tardo?

Enviado desde Tapatalk usando Nokia 3310

Enlace al comentario

Saludos!!

Yo tengo una de 8GB class 4 y es lentísima... Ya no a la hora de hacer ráfagas "automáticas", sino que como se te ocurra apretar el disparador varias veces seguidas en poco tiempo (hay ocasiones que lo requieren), el buffer se llena rápidamente igual que con las ráfagas...

Y si es a la hora de echar un vistazo a las fotos... bufff me desquicia ver parpadear la lucecita de la tarjeta, y que la imagen aparezca a los pocos segundos...

Un saludo.

Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...