Jump to content

Smile

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si te soy sincero, no se sí la cara de Lorena ayuda, pero esta semioculta entre tanto desenfoque me hace llegar a la conclusión que es una de las diez mejores tomas que te visto

Saludos amigo mio

Opino lo mismo, de las mejores que tienes Javi.

Me encanta, el desenfoque con ese ligero toque rojo, la luz natural, el apoyo con el flash, la nitidez, el encuadre, por cierto qué objetivo utilizaste?

Por los exif... el 85mm

Menudo cristalito, quien lo pillara... o mejor dicho quien tuviera pasta para pillarlo xD

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fotografía es espectacular, el desenfoque, la iluminación y el procesado buenísimos. Quizás le hubiera bajado un pelín los amarillos en los dientes, aunque mi monitor no anda muy allá y puede ser cosa mía.

Saludos.

+1, los dientes se ven bastante amarillos, es lo primero que me ha llamado la atención nada más verla, por lo demás ,fotón! En tu línea!

Enlace al comentario

En lugar de viñeteo usas desenfoque para centrar la atención en la modelo y eso me parece genial Los brillos (ojos y labios) están muy bien manejados le dan nitidez y profundidad.La modelo Hermosa y que sonrisa!! Buen trabajo

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestro paso y comentarios.. 

Sobre los dientes amarillos despejo dudas, si se aceptan claro ... 

si nos damos cuenta por el lado izquierdo y gran parte de forma natural y una pequeña acentuada, aparece un tono anaranjado de la últimas horas del sol, no se si seria casi las 7 de la tarde, 

Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2014:03:17 19:03:55 Date and Time (Digitized) 2014:03:17 19:03:55

por lo que si tenemos un tono anaranjado natural donde los dientes que es marfil se le refleja y lo tiene en toda la piel  y zonas, lo que realmente quedaría raro  es tener los dientes blanquitos color leche, o quitar de paso ese tono al pelo ... por ejemplo. 

Hay cosas que yo no prefiero tocar, que son ciertas cosas muy naturales que te la da la misma foto y los dientes es algo que  ni se me ocurre tocar. 

¿ que tiene ese tono ? si , buscado ?  no, natural. 

Un saludo

Enlace al comentario

Una foto redonda. Ella aparece preciosa nitida, expuesta a la perfeccion, resaltada y despegada del fondo con ese desenfoque monstruoso y bien encuadrada. Sobre el balance de blancos es algo muy subjetivo. 

El reflejo que se ve en las pupilas corresponde a un flash o a que fuente de luz? 

Una gozada poder ver unos trabajos tan tan bonitos. 

Un saludo.

Enlace al comentario

si nos damos cuenta por el lado izquierdo y gran parte de forma natural y una pequeña acentuada, aparece un tono anaranjado de la últimas horas del sol, no se si seria casi las 7 de la tarde, 

Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2014:03:17 19:03:55 Date and Time (Digitized) 2014:03:17 19:03:55

por lo que si tenemos un tono anaranjado natural donde los dientes que es marfil se le refleja y lo tiene en toda la piel  y zonas, lo que realmente quedaría raro  es tener los dientes blanquitos color leche, o quitar de paso ese tono al pelo ... por ejemplo. 

Hay cosas que yo no prefiero tocar, que son ciertas cosas muy naturales que te la da la misma foto y los dientes es algo que  ni se me ocurre tocar. 

Un saludo

Muchas gracias por la aclaración, un saludo :)

Enlace al comentario

Un saludo

Buenos dias Javier

Y solo una opinion personal sin animo de crear ningun tipo de polemica

Si te fijas en los ojos, estos se ven blanquitos, modificar sutilmente esos dientes hacia el blanco haria que siguiera pareciendo natural y la niña luciria mas.

Pero por supuesto la foto esta hecha por ti y si tu la ves bien asi, yo no digo nada mas.

Un abrazo

Enlace al comentario

y se seguimos refinando mas .... pues estaríamos hasta mañana, cada uno ponen un error y que haría yo, un  quita eso que me molesta, jajajajja.. 

Gracias a todos por vuestro tiempo. 

La madre que te parió Javi jajajajajajajaj

Nadie te dice que quites o pongas, cada uno dice lo que ve... luego tu ya haces caso o no ;)

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

y se seguimos refinando mas .... pues estaríamos hasta mañana, cada uno ponen un error y que haría yo, un  quita eso que me molesta, jajajajja.. 

Gracias a todos por vuestro tiempo. 

Por mi absolutamente ningun interes en que toques nada de tus fotos,faltaria mas...jajaja

La foto perfecta y esos dientes acordes con el tono de toda la foto... 

Un abrazo

Enlace al comentario