Jump to content

Cascada en las Batuecas

martinjosico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El efecto seda del agua me gusta, el encuadre pues hubiese buscado la esquina inferior izquierda para hacerla coincidir con la cortina de agua final y no en la piedra, de esa forma le das continuidad a la corriente de agua y se pierde por la toma. Lo que si que le aprecio (lo mismo soy yo) es falta de nitidez, a pesar de esa abertura la encuentro floja de foco en toda la toma, no se si tiraste con hiperfocal y la distancia medida no fue correcta. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien la percibo un poco falta de nitidez, no se si por foco o por trepidación al disparar. Aparte, la noto un poco falta de luz, no se si en el procesado no se podría levantar un poco las zonas más oscuras.

Estaba en una zona bastante oscura y no iba con el tripode :(, la hice a pulso. Intentare darle otro procesado para realzar como dices las zonas más oscuras. Muchas Gracias.

Enlace al comentario

El efecto seda del agua me gusta, el encuadre pues hubiese buscado la esquina inferior izquierda para hacerla coincidir con la cortina de agua final y no en la piedra, de esa forma le das continuidad a la corriente de agua y se pierde por la toma. Lo que si que le aprecio (lo mismo soy yo) es falta de nitidez, a pesar de esa abertura la encuentro floja de foco en toda la toma, no se si tiraste con hiperfocal y la distancia medida no fue correcta. Un saludo.

Si que le falta nitidez, el tema de la hiperfocal no lo domino todavia demasiado, tendre que practicarlo más y conocer mejor las distancias y demas. En cuanto al encuadre tomo nota ;)

Muchas Gracias por los comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario