Jump to content

Puente de Ronda

elreynikon

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Hice esta  toma hace unos meses cuando estuve en esta maravillosa ciudad que es Ronda, es el famoso puente ,y por supuesto utilice trípode y procesado con ACR.

espero os guste

datos exif:

Exposición 8 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

13425253854_5295286a6b_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si cortaras algo la foto por la izquierda y quitaras ese arco cortado, quedaría mejor la foto. Pruebas poniendo la mano en la pantalla y verás como gana.  Saludos.

+1 al comentario del compañero, también decir que veo en esta imagen falta de definición. Un saludo

Enlace al comentario

Creo que si cortaras algo la foto por la izquierda y quitaras ese arco cortado, quedaría mejor la foto. Pruebas poniendo la mano en la pantalla y verás como gana.  Saludos.

Muy bien visto compañero ,me ha sido de gran utilidad tu comentario y tienes toda la razón, asi que lo haré.

un saludo

Enlace al comentario

+1 al comentario del compañero, también decir que veo en esta imagen falta de definición. Un saludo

gracias por pasarte y comentar, pero no estoy de acuerdo contigo en lo de falta de definición, yo desde mi monitor la veo bien, es verdad que dentro del foro a no ser que pinches sobre ella para verla mas grande suele perder nitidez.

un saludo

Enlace al comentario

He visto esta foto muchas veces. Has tomado una foto diferente, estoy acostumbrado a verla prolongando hacia el fondo del precipicio.

La toma horizontal es distinta, cierto es, si bien la veo correcta en exposición si que es verdad que no muestra la grandeza del Puente que lo mas significativo es su altura. Un formato vertical y abriendote un micropelo a la izquierda nos hubiera mostrado de forma mas adecuada el lugar.

No obstante, como te digo es mi visión. Tu has interpretado la tuya correctamente.

Saludos

Enlace al comentario

He visto esta foto muchas veces. Has tomado una foto diferente, estoy acostumbrado a verla prolongando hacia el fondo del precipicio.

La toma horizontal es distinta, cierto es, si bien la veo correcta en exposición si que es verdad que no muestra la grandeza del Puente que lo mas significativo es su altura. Un formato vertical y abriendote un micropelo a la izquierda nos hubiera mostrado de forma mas adecuada el lugar.

No obstante, como te digo es mi visión. Tu has interpretado la tuya correctamente.

Saludos

Hola compañero, ante todo gracias por tu comentario, es cierto que podria haber tomado la imagen desde unsa posición vertical, pero mi intención realmente no era mostrar la archiconocida hondada del puente sino mas bien este por su zona de arriba e incluyendo las casas y restaurantes.Aunque todo lo que dices es cierto.

un saludo

Me recuerda Guanajuato, la luz ayuda bastante

jajajajaja habrá que ir Guanajuato, seguro que es un lugar magnifico, gracias por comentar

un abrazo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...