elreynikon Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola compañeros. Hice esta toma hace unos meses cuando estuve en esta maravillosa ciudad que es Ronda, es el famoso puente ,y por supuesto utilice trípode y procesado con ACR. espero os guste datos exif: Exposición 8 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Creo que si cortaras algo la foto por la izquierda y quitaras ese arco cortado, quedaría mejor la foto. Pruebas poniendo la mano en la pantalla y verás como gana. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Creo que si cortaras algo la foto por la izquierda y quitaras ese arco cortado, quedaría mejor la foto. Pruebas poniendo la mano en la pantalla y verás como gana. Saludos. +1 al comentario del compañero, también decir que veo en esta imagen falta de definición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Creo que si cortaras algo la foto por la izquierda y quitaras ese arco cortado, quedaría mejor la foto. Pruebas poniendo la mano en la pantalla y verás como gana. Saludos. Muy bien visto compañero ,me ha sido de gran utilidad tu comentario y tienes toda la razón, asi que lo haré. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 +1 al comentario del compañero, también decir que veo en esta imagen falta de definición. Un saludo gracias por pasarte y comentar, pero no estoy de acuerdo contigo en lo de falta de definición, yo desde mi monitor la veo bien, es verdad que dentro del foro a no ser que pinches sobre ella para verla mas grande suele perder nitidez. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 He visto esta foto muchas veces. Has tomado una foto diferente, estoy acostumbrado a verla prolongando hacia el fondo del precipicio. La toma horizontal es distinta, cierto es, si bien la veo correcta en exposición si que es verdad que no muestra la grandeza del Puente que lo mas significativo es su altura. Un formato vertical y abriendote un micropelo a la izquierda nos hubiera mostrado de forma mas adecuada el lugar. No obstante, como te digo es mi visión. Tu has interpretado la tuya correctamente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Me recuerda Guanajuato, la luz ayuda bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgm06 Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Yo como ya han comentado antes este emplazamiento lo veo más para una toma vertical que le haga justicia a ese pedazo de cortado y el puente que lo salva, pero no hay que desmerecer esta, es cuestión de gustos y sobre todo de experimentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 hola camorales, yo con tu permiso, también opino lo mismo. creo que encuadrando en vertical el arco del puente potenciaría mucho la perspectiva. 1saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 He visto esta foto muchas veces. Has tomado una foto diferente, estoy acostumbrado a verla prolongando hacia el fondo del precipicio. La toma horizontal es distinta, cierto es, si bien la veo correcta en exposición si que es verdad que no muestra la grandeza del Puente que lo mas significativo es su altura. Un formato vertical y abriendote un micropelo a la izquierda nos hubiera mostrado de forma mas adecuada el lugar. No obstante, como te digo es mi visión. Tu has interpretado la tuya correctamente. Saludos Hola compañero, ante todo gracias por tu comentario, es cierto que podria haber tomado la imagen desde unsa posición vertical, pero mi intención realmente no era mostrar la archiconocida hondada del puente sino mas bien este por su zona de arriba e incluyendo las casas y restaurantes.Aunque todo lo que dices es cierto. un saludo Me recuerda Guanajuato, la luz ayuda bastante jajajajaja habrá que ir Guanajuato, seguro que es un lugar magnifico, gracias por comentar un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.