J4M Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 (editado) hace unos dias os deje la siguiente imagen: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=313167 Pues del mismo instante os dejo esta otra con algo mas de tallo y variando la composicion.. El fondo es el mismo que en la anterior, pero a esta e decidido darle un poquito de colorido. Gracias a todos por pasar , espero os guste :) Saludos Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 En conjunto me gusta mas esta. Esta " mas viva"...mas alegre, mejor luz. Sin embargo la primera tiene unos volúmenes y texturas que esta carece. Esta con flor y fondo basta...y tiene los flares.... En resumen cuarto y mitad de cada. Un abrazo Juan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola Juan, bien chula esta tambien, esos flares tan primaverales le quedan fenomenales , por lo menos a mi me gustan, di que si , alegria y colorido que algunas veces somos mas sosos , buena la compo, quizas este un pelin blanda de nitidez en la zona de los pelillos del cuerpo, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 muy bonita de ver, quiza el fondo tan chulo le quita protagonismo al bicho, lo demas estoy de acuerdo con Tomas, un poquito blanda.todo lo demas muy chulosaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola Juam pues yo la veo estupenda y ese fondo de cinesolo me sobra ese pequeño tallo de la parte inferior Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola Juan, bien chula esta tambien, esos flares tan primaverales le quedan fenomenales , por lo menos a mi me gustan, di que si , alegria y colorido que algunas veces somos mas sosos , buena la compo, quizas este un pelin blanda de nitidez en la zona de los pelillos del cuerpo, bonita de ver. Un saludo Tomas Totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Hola Juan, la veo muy bien. La composición me gusta mucho. Igual le bajaría un poco la luz a la mari, de todas maneras la veo muy redonda. Un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Preciosa toma, con buena composición, los colores me gustan, una toma alegre y muy primaveral. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Hola Juan, toma de fantasía y colorines, roza lo onírico, la verdad. Composición muy agradable a la vista. Bonita. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Me gusta mas la anterior version, esta la veo demasiado blandita de nitidez y como dice Saruman con tonos un poco raros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola Juan, la otra versión me gusto mucho, pero esta esta preciosa con esos tonos primaverales, esos flares tan coloridos son preciosos y le añaden un plus a la toma, la compo muy bonita y el fondo precioso, el único pero es que la veo un pelin blandita de nitidez con respecto a la otra. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola Juan. Más alegre ésta aunque con mejores texturas y volúmenes la otra. Bien bonita de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Preciosas las 2, personalmente me gusta mas esta, sin entrar en criterios tecnicos ya que soy principiante, asi a primera vista esta me parece mas primaveral mas alegre. Pero es un gusto personal. felicidades porque las 2 son muy buenas. Gracias :) En conjunto me gusta mas esta. Esta " mas viva"...mas alegre, mejor luz. Sin embargo la primera tiene unos volúmenes y texturas que esta carece. Esta con flor y fondo basta...y tiene los flares.... En resumen cuarto y mitad de cada. Un abrazo Juan... Gracias :) Hola Juan, bien chula esta tambien, esos flares tan primaverales le quedan fenomenales , por lo menos a mi me gustan, di que si , alegria y colorido que algunas veces somos mas sosos , buena la compo, quizas este un pelin blanda de nitidez en la zona de los pelillos del cuerpo, bonita de ver. Un saludo Tomas Gracias :) En lo de la nitidez tienes razon.. en la ora me pase con la MDE un pelo y a esta no le quise apliar, pero veo que le dare un poco en esa zona. muy bonita de ver, quiza el fondo tan chulo le quita protagonismo al bicho, lo demas estoy de acuerdo con Tomas, un poquito blanda. todo lo demas muy chulo saludos Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Las dos muy acertadas,pero a mi gusto esta..Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola Juam pues yo la veo estupenda y ese fondo de cinesolo me sobra ese pequeño tallo de la parte inferior Un saludo Gracias :) Si pense en clonarlo , pero ultimamente ando algo justo de tiempo... Totalmente de acuerdo. Gracias :) Hola Juan, la veo muy bien. La composición me gusta mucho. Igual le bajaría un poco la luz a la mari, de todas maneras la veo muy redonda. Un saludo, Vicent. Gracias :) Si se podria bajar un poco Preciosa toma, con buena composición, los colores me gustan, una toma alegre y muy primaveral. Un saludo, Geno Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Corregiría algo los tonos magentas, los veo muy presentes. Procesado al gusto. Saludos. Gracias :) Bueno los tonos fueron teñidos en el procesado Hola Juan, toma de fantasía y colorines, roza lo onírico, la verdad. Composición muy agradable a la vista. Bonita. Saludos, Gotzon. Gracias :) Me gusta mas la anterior version, esta la veo demasiado blandita de nitidez y como dice Saruman con tonos un poco raros. Saludos. Gracias :) Si a esta no le aplique MDE por que en la anterior quizas se me fue la mano... Hola Juan, la otra versión me gusto mucho, pero esta esta preciosa con esos tonos primaverales, esos flares tan coloridos son preciosos y le añaden un plus a la toma, la compo muy bonita y el fondo precioso, el único pero es que la veo un pelin blandita de nitidez con respecto a la otra. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias :) Si en la nitidez llevais razon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Hola Juan. Más alegre ésta aunque con mejores texturas y volúmenes la otra. Bien bonita de ver. Un saludo Gracias :) Las dos muy acertadas,pero a mi gusto esta..Un saludo... Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas