Jump to content

Otro punto de vista


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace unos dias os deje la siguiente imagen:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=313167

 

Pues del mismo instante os dejo esta otra con algo mas de tallo y variando la composicion..

El fondo es el mismo que en la anterior, pero a esta e decidido darle un poquito de colorido.

 

Gracias a todos por pasar , espero os guste :) 

Saludos

 

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, bien chula esta tambien, esos flares tan primaverales le quedan fenomenales , por lo menos a mi me gustan, di que si , alegria y colorido que algunas veces somos mas sosos :lol: , buena la compo, quizas este un pelin blanda de nitidez en la zona de los pelillos del cuerpo, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, bien chula esta tambien, esos flares tan primaverales le quedan fenomenales , por lo menos a mi me gustan, di que si , alegria y colorido que algunas veces somos mas sosos :lol: , buena la compo, quizas este un pelin blanda de nitidez en la zona de los pelillos del cuerpo, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, la otra versión me gusto mucho, pero esta esta preciosa con esos tonos primaverales, esos flares tan coloridos son preciosos y le añaden un plus a la toma, la compo muy bonita y el fondo precioso, el único pero es que la veo un pelin blandita de nitidez con respecto a la otra. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas las 2, personalmente me gusta mas esta, sin entrar en criterios tecnicos ya que soy principiante, asi a primera vista esta me parece mas primaveral mas alegre. Pero es un gusto personal.

 

felicidades porque las 2 son muy buenas.

Gracias :)

 

En conjunto me gusta mas esta. Esta " mas viva"...mas alegre, mejor luz.

Sin embargo la primera tiene unos volúmenes y texturas que esta carece.

Esta con flor y fondo basta...y tiene los flares....

En resumen cuarto y mitad de cada.

Un abrazo Juan...

Gracias :)

 

Hola Juan, bien chula esta tambien, esos flares tan primaverales le quedan fenomenales , por lo menos a mi me gustan, di que si , alegria y colorido que algunas veces somos mas sosos :lol: , buena la compo, quizas este un pelin blanda de nitidez en la zona de los pelillos del cuerpo, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Gracias :) En lo de la nitidez tienes razon.. en la ora me pase con la MDE un pelo y a esta no le quise apliar, pero veo que le dare un poco en esa zona.

 

muy bonita de ver, quiza el fondo tan chulo le quita protagonismo al bicho, lo demas estoy de acuerdo con Tomas, un poquito blanda.

todo lo demas muy chulo

saludos

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juam pues yo la veo estupenda y ese fondo de cinesolo me sobra ese pequeño tallo de la parte inferior

Un saludo

Gracias :) Si pense en clonarlo , pero ultimamente ando algo justo de tiempo...

 

 

Totalmente de acuerdo.

Gracias :)

 

Hola Juan, la veo muy bien. La composición me gusta mucho. Igual le bajaría un poco la luz a la mari, de todas maneras la veo muy redonda. Un saludo, Vicent.

Gracias :) Si se podria bajar un poco 

 

Preciosa toma, con buena composición, los colores me gustan, una toma alegre y muy primaveral.

 

Un saludo,

Geno

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corregiría algo los tonos magentas, los veo muy presentes.

 

Procesado al gusto.

 

Saludos. ;)

Gracias :) Bueno los tonos fueron teñidos en el procesado

 

Hola Juan, toma de fantasía y colorines, roza lo onírico, la verdad. Composición muy agradable a la vista. Bonita.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias :)

 

Me gusta mas la anterior version, esta la veo demasiado blandita de nitidez y como dice Saruman con tonos un poco raros.

 

Saludos.

Gracias :) Si a esta no le aplique MDE por que en la anterior quizas se me fue la mano...

 

Hola Juan, la otra versión me gusto mucho, pero esta esta preciosa con esos tonos primaverales, esos flares tan coloridos son preciosos y le añaden un plus a la toma, la compo muy bonita y el fondo precioso, el único pero es que la veo un pelin blandita de nitidez con respecto a la otra. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias :) Si en la nitidez llevais razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...