Orkal Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Una de las fotos que realice para un concurso fotográfico cuyo tema era MIRADAS, aunque finalmente no fue la que presente. Pero me encanto la expresión de la modelo. Miradas_DSC0037 por Oscar_Galan, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 62 mm Velocidad ISO 400 Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 ñossssss...Más real imposible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Un tema difícil, me rebasa. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Uffff...............que fuerte compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 A pesar de que es un tema que puede herir la sensibilidad, yo sólo puedo decirte que bravo por el atrevimiento de realizar semejante foto, hay que tener aplomo para eso, y felicitar a la modelo doblemente, una, porque el gesto es brutal, totalmente creíble, y la otra, porque los tiene bien puestos la señora. Yo, ni con una de juguete me atrevería. Desde luego que indiferente no deja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Sus ojos lo dicen todo. Foto muy atrevida y valiente. Eso si, muy dura, impacta nada más verla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 fuerza, valor, calidad me gusta, además de por su expresividad sin miramientos, por los fuertes contrastes y las sombras contundentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 A pesar de que es un tema que puede herir la sensibilidad, yo sólo puedo decirte que bravo por el atrevimiento de realizar semejante foto, hay que tener aplomo para eso, y felicitar a la modelo doblemente, una, porque el gesto es brutal, totalmente creíble, y la otra, porque los tiene bien puestos la señora. Yo, ni con una de juguete me atrevería. Desde luego que indiferente no deja. Un saludo Totalmente de acuerdo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 No. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 A pesar de que es un tema que puede herir la sensibilidad, yo sólo puedo decirte que bravo por el atrevimiento de realizar semejante foto, hay que tener aplomo para eso, y felicitar a la modelo doblemente, una, porque el gesto es brutal, totalmente creíble, y la otra, porque los tiene bien puestos la señora. Yo, ni con una de juguete me atrevería. Desde luego que indiferente no deja. Un saludo Coincido con Merche, Vaya tema! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orkal Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Muchas gracias a todos, la verdad es que la mayoría del mérito es de la modelo, no era la idea que yo tenía y simplemente la hice por probar algo distinto, pero viendo lo real que parecía no me atreví a mandarla, pero me parecía una pena no mostrar la foto por la expresividad de ella. Tema duro es cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Muchas gracias a todos, la verdad es que la mayoría del mérito es de la modelo, no era la idea que yo tenía y simplemente la hice por probar algo distinto, pero viendo lo real que parecía no me atreví a mandarla, pero me parecía una pena no mostrar la foto por la expresividad de ella. Tema duro es cierto. Yo tengo que aplaudirte... Nada mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Me gusta, entiendo que haya gente que le pueda sobrepasar, pero es algo que forma parte de nuestro mundo. Existe la angustia, la desesperanza y el deseo de abandonar como única idea en algunas personas. ¿por qué no (re)presentarlo? La modelo, lo hace de forma magistral y has captado la expresión en su momento. Estoy con Aliena en que zonas que quedan demasiado oscuras o empastadas en los ojos. La luz lateral contribuye a generar dramatismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Es brutal, cuesta incluso mirarla más allá de un breve instante. Pero te conmueve, revuelve las entrañas, te hace reflexionar, y entiendes por qué prefieres no verla. Tiene muchas connotaciones, está envuelta de prejuicios, de injusticias, de educación errónea, de mil cosas más. Y al final, la vuelves a mirar, y entiendes que ese tipo de fotografía es tan necesaria como cualquier otra, porque desgraciadamente, refleja también una realidad, que además, debe ser cambiada. El procesado me gusta, e incluso yo lo habría llevado a un punto un poco más "agresivo". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas