Jump to content

Horror y después silencio...

Orkal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de las fotos que realice para un concurso fotográfico cuyo tema era MIRADAS, aunque finalmente no fue la que presente. Pero me encanto la expresión de la modelo.

13428364585_8e863c5eb8_z.jpg

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 62 mm Velocidad ISO

400

Espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que es un tema que puede herir la sensibilidad, yo sólo puedo decirte que bravo por el atrevimiento de realizar semejante foto, hay que tener aplomo para eso, y felicitar a la modelo doblemente, una, porque el gesto es brutal, totalmente creíble, y la otra, porque los tiene bien puestos la señora. Yo, ni con una de juguete me atrevería.

Desde luego que indiferente no deja.

Un saludo

Enlace al comentario

A pesar de que es un tema que puede herir la sensibilidad, yo sólo puedo decirte que bravo por el atrevimiento de realizar semejante foto, hay que tener aplomo para eso, y felicitar a la modelo doblemente, una, porque el gesto es brutal, totalmente creíble, y la otra, porque los tiene bien puestos la señora. Yo, ni con una de juguete me atrevería.

Un saludo

Totalmente de acuerdo! 

Saludos!

Enlace al comentario

Un saludo

Coincido con Merche, Vaya tema!

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, la verdad es que la mayoría del mérito es de la modelo, no era la idea que yo tenía y simplemente la hice por probar algo distinto, pero viendo lo real que parecía no me atreví a mandarla, pero me parecía una pena no mostrar la foto por la expresividad de ella. Tema duro es cierto.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, la verdad es que la mayoría del mérito es de la modelo, no era la idea que yo tenía y simplemente la hice por probar algo distinto, pero viendo lo real que parecía no me atreví a mandarla, pero me parecía una pena no mostrar la foto por la expresividad de ella. Tema duro es cierto.

Yo tengo que aplaudirte...  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:

Nada mas.

Enlace al comentario

Me gusta, entiendo que haya gente que le pueda sobrepasar, pero es algo que forma parte de nuestro mundo. Existe la angustia, la desesperanza y el deseo de abandonar como única idea en algunas personas. ¿por qué no (re)presentarlo? La modelo, lo hace de forma magistral y has captado la expresión en su momento. Estoy con Aliena en que zonas que quedan demasiado oscuras o empastadas en los ojos. La luz lateral contribuye a generar dramatismo. Un saludo

Enlace al comentario

Es brutal, cuesta incluso mirarla más allá de un breve instante. Pero te conmueve, revuelve las entrañas, te hace reflexionar, y entiendes por qué prefieres no verla. Tiene muchas connotaciones, está envuelta de prejuicios, de injusticias, de educación errónea, de mil cosas más. Y al final, la vuelves a mirar, y entiendes que ese tipo de fotografía es tan necesaria como cualquier otra, porque desgraciadamente, refleja también una realidad, que además, debe ser cambiada. 

El procesado me gusta, e incluso yo lo habría llevado a un punto un poco más "agresivo".

Saludos.

Enlace al comentario